De los creadores de EL MUSICAL DE COCO “RECUÉRDAME” que ya han visto más 500.000 espectadores.

Un sorprendente musical tributo a SÚPER MARIO, con la interpretación en directo de las archiconocidas canciones y raps de sus juegos y secuelas, así como de la película, con un guion original y coreografías únicas. Un musical que marcará un antes y un después de este tributo único, llamado a ser el acontecimiento del año.

Un GRAN MUSICAL DE CALIDAD. Con la interpretación en RIGUROSO DIRECTO de las archiconocidas canciones y raps de sus juegos y secuelas, así como de la PELÍCULA, con un GUIÓN ORIGINAL, en el que todos disfrutarán de EXCEPCIONALES COREOGRAFÍAS y VESTUARIO, con una ESCENOGRAFÍA EXTRAORDINARIA acompañada de PROYECCIONES ESPECTACULARES. El musical que marcará un antes y un después de este tributo único, llamado a ser el acontecimiento de la temporada.

Más información y venta de entradas en la web del Palacio de Congresos de Plasencia.

Más información Reservar Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
22
feb

Filmoteca: Fallen Leaves

Sala Verdugo
Kuolleet Lehdet Finlandia 2023 81’ Dirección: Aki Kaurismäki Guion: Aki...
29
feb

Filmoteca: Antier noche

Sala Verdugo
España 2023 106’ Dirección: Alberto Martín Menacho Guion: Alberto Martín...
21
abr

Martita sea

Palacio de Congresos de Plasencia
Marta Martínez (Granada, 1989), más conocida como Martita de Graná, es una de las...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad