La Puerta de Tannhäuser acompañará a Ángel Martín en su espectáculo "Punto para los locos" con un punto de venta de su libro " Por si las voces vuelven" el jueves 23 de noviembre a las 21h. en el Palacio de Congresos de Plasencia. ¡No te quedes sin su libro! 

"Por si las voces vuelven" es un sorprendente testimonio sobre la locura. Un relato en primera persona sobre lo que supone perderse y tener que reconstruirse desde cero. Una historia vitalista que te agarra desde la primera línea.

Nos cuenta Ángel Martín: "Hace unos años me rompí por completo. Tanto como para que tuvieran que atarme a la cama de un hospital psiquiátrico para evitar que pudiera hacerme daño. No tengo ni idea de cuándo empezó a formarse mi locura. A lo mejor nací genéticamente predispuesto. A lo mejor fui macerando una depresión al callarme ciertas cosas por no preocupar a los demás. O a lo mejor simplemente hay cerebros que de la noche a la mañana hacen crec y se acabó.

Si algo he descubierto en todo este tiempo es que cuando cuentas abiertamente que se te ha pirado la cabeza la gente enseguida le pone el sello de tabú. Aunque este libro lo he escrito para mí,por si las voces vuelven, es para cualquiera que haya pasado o esté pasando por algo parecido, y así romper de una vez por todas el estigma de las enfermedades mentales. Pero si simplemente te apetece jugar a ver el mundo como yo lo vi mientras perdí el contacto con la realidad, este libro también es para ti. Si escuchas bien las voces, descubrirás cosas fascinantes como esta:

NO NECESITAS LLEGAR A TOCAR FONDO PARA RECONSTRUIRTE DESDE CERO

Si quieres ir comprando el libro te esperamos por nuestra librería o pídetelo en la tienda online: https://www.puertadetannhauser.es/libro/por-si-las-voces-vuelven_53169

Ángel Martín es presentador, monologuista, guionista, actor, músico, streamer…y está considerado uno de los humoristas más prestigiosos de nuestro país. Empezó su carrera en Paramount Comedy como cómico de stand-up, faceta que sigue manteniendo en activo. Su salto a la fama se produjo, en gran parte, gracias al éxito arrollador del programa Sé lo que hicisteis (La Sexta). Poco después, presentó el programa de divulgación científica Órbita Laika en La 2. Más tarde volvió a la televisión para presentar WifiLeaks y Dar cera, pulir #0, ambos en Movistar+. En 2020 comenzó a subir en Twitter el Informativo matinal para ahorrar tiempo, donde día a día recoge las noticias en un tono humorístico y desenfadado. Sus vídeos alcanzan el millón de visitas diario. Por si las voces vuelven, su primer libro, se ha convertido en todo un fenómeno editorial del que nació un pódcast de éxito y el monólogo «Punto para los locos», con el que llena teatros tanto a nivel nacional como internacional.

Con “Punto para los locos”, en el Palacio de Congresos de Plasencia el jueves 23 de noviembre a las 21h., Ángel Martín intentará que te des cuenta de que lo único que nos diferencia no es si estás o no estás loco, sino a que volumen están en tu cabeza la voz de la vergüenza, el miedo, los agobios, la impaciencia... e intentará que, la próxima vez que una de esas voces vuelva, no puedas evitar burlarte de ella y poner en el marcador otro “punto para los locos”.

angel-martin-punto-para-los-locos-plasencia-63a345b3465932.81045812.jpeg

Más información Reservar Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
21
abr

Martita sea

Palacio de Congresos de Plasencia
Marta Martínez (Granada, 1989), más conocida como Martita de Graná, es una de las...
24
abr

XVII Edición Premio de Investigación y Divulgación Histórica "Pedro de Trejo"

Parador Nacional de turismo
El Próximo Miércoles 24 de abril a las 20:00 horas, en el parador de la ciudad, vamos a celebrar un...
19
may

Apocalípticamente correcto

Teatro Alkázar
“Apocalípticamente correcto” es el nuevo show de Luis Piedrahita, un monólogo lleno de...
13
oct

Ángel Martín: Punto para los locos

Palacio de Congresos de Plasencia
Ángel Martín intentará que te des cuenta de que lo único que nos diferencia no es si...
27
oct

Juan Amodeo: Avenate

Archivo Municipal
El reconocido comediante Juan Amodeo hará su esperado regreso al escenario del Palacio de Congresos de...
09
nov

El lago de los cisnes

Archivo Municipal
El Ballet de Kiev con Ana Sophia Schelller cómo directora artística, se presenta...
15
dic

Álex Clavero: La nueva normalidad

Archivo Municipal
"La nueva normalidad" es un monólogo cómico que resume todo lo que ha pasado desde marzo de 2020 hasta...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad