Ahora depende de ti no es sólo una guía destinada a formar a cuidadores familiares. Es un libro destinado a  acompañarte a ti que asistes cada día a tu ser querido enfermo, dedicándole toda tu atención y tu tiempo, ofreciéndole con generosidad gran parte de tu vida.

Este libro nace para ayudarte, motivarte y apoyarte desde el momento en el que se diagnostica la enfermedad. Pretende de ser un recurso al que puedas acudir ante las dudas y dificultades que puedas tener al principio del cuidado y hasta su final.

Aquí dejo todo mi cariño, conocimiento y absoluto respeto por quienes entregáis lo mejor de vuestra vida para cuidar a quién ahora más os necesita.

En definitiva, me gustaría acompañarte, si así lo decides, por el camino de la asistencia domiciliaria que ahora comienzas.

 

Gracias por tu hermosa labor. Sonríe siempre.

(Juanma)

 

Más información Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
28
jun

LOS OJOS DE EVA - Andrés G. Morillo

CENTRO CULTURAL "LAS CLARAS"
Se cuentan por miles las obras donde se trata la Guerra Civil acontecida en España a finales de la...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad