Para que mi obra fuera sincera, debía mostrar vulnerabilidad. Todo mi trabajo es una expresión directa de mi mundo interior. Desde lo cotidiano visto a través de mis ojos, devuelvo una parte de mí a quien observa. Es el juego de hacerse ver.

Esta exposición recoge parte de mi obra en los últimos años. Y hay algo que siempre ha prevalecido y que puede entreverse en cada obra: el lenguaje de la vulnerabilidad. Crear es mostrarse vulnerable, y crear Arte es una forma de volverse transparente. Paradójicamente, cuando esta fragilidad es desvelada, se transforma en fuerza.

El Arte es el lenguaje de mi mundo interior, mi forma personal de acceder a mí misma. Y lo que anhelo es que mi obra sea un espejo en el que cada observador pueda ver algo de sí mismo; pues eso es lo que más me emociona a mí del Arte.

Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
27
sep

FRAGMENTOS UNIFICADOS - ALOA PIEZZAS

CENTRO CULTURAL "LAS CLARAS"
Aloa Piezzas es un proyecto artístico creado por Ana, una artista contemporánea extremeña que...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad