Toda la información sobre LAS EDADES DEL HOMBRE en www.transitus2022.com

 

Los Benditos Malditos no son un tributo a Joaquín Sabina, son la auténtica banda que acompaña al ubetense en todas sus giras.

Además, Antonio García de Diego y Jaime Asúa son coautores junto a Sabina de muchas de sus canciones, como por ejemplo: A la orilla de la chimenea, El Blues de la Soledad, Con lo que eso duele, Leningrado, etc.

Son músicos y productores de varios discos, acompañan a otros artistas como Ana Belén, Víctor Manuel, Estopa o Miguel ríos, y cuando Sabina giran con su nuevo proyecto: Benditos Malditos, La Banda Sabinera.

Completan la banda Mara Barros, una de las voces más destacada del país y cantante solista de Sabina, Paco Beneyto, batería del mítico grupo Viceversa, con quien Sabina sacó disco en directo, y Laura Gómez Palma, actual bajista de la banda.

El concierto dura dos horas y está dividido en dos horas aproximadamente. En la primera parte la banda hace un repaso por los temas más populares del flaco de Úbeda y en la segunda el público puede subir con ellos a cantar el tema que elijan y ser “Sabina por un día” acompañados de su banda.

 

 

Organiza: Grupo Cultura Segura

Reservar Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
01
oct

Trío Escalda

Auditorio Santa Ana
Trío Escalda, en su gira por Extremadura, visita Plasencia para compartir la mejor música escrita para...
02
oct

Capitán Mercury. Tributo a Queen

Teatro Alkázar
Cierra los ojos y vuelve a vivir los himnos universales y las poderosas baladas que sonaban en abarrotados...
28
oct

Pipo Romero Trío

Auditorio Santa Ana
Pipo Romero es un compositor y guitarrista procedente de Cádiz. Su música proviene de la esencia de...
27
nov

Ara Malikian en concierto

Palacio de Congresos de Plasencia
Ara Malikian vuelve al Palacio de Congresos de Plasencia en un concierto único que tendrá lugar en el...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad