"Bichitos: aprendiendo a vivir contigo" es una nueva producción de Esther JG, que da una visión diferente de lo que conocemos hasta ahora del cáncer.
Utilizando un nombre muy peculiar, personifica esta enfermedad y nos enseña a través de diferentes personajes cómo es la vida de las personas que la padecen, sus fases, su superación, su convivencia o su lucha incansable.
A través de unos personajes muy especiales, llenos de travesuras y colores, podremos observar no sólo como interactúan por el mundo los bichitos sino también la labor que realiza la Asociación Oncológica de Extremadura (AOEX)
Con un enfoque apto para todos los públicos, Esther JG nos presenta un proyecto con la mezcla perfecta de realidad y corazón.
Todo ello realizado con un equipo extremeño formado por pacientes oncológicos y alumnos de Esther JG, que no han dudado en unirse al proyecto y que lo han realizado con mucho mimo para que podamos disfrutarlo el próximo 6 de mayo en la sala Verdugo de Plasencia, en no uno, sino dos pases que tendrán lugar a las 17h y a las 19h.
Las entradas pueden adquirirse en AOEX (frente al hospital virgen del Puerto de Plasencia) o en la tienda Lo que quieras (en la avenida de la Vera, también de nuestra ciudad)
Lo recaudado irá destinado a la Asociación Extremeña para conseguir fondos y así poder continuar con la gran labor, a veces desconocida, que presta.

Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
23
may

Filmoteca: "El rostro impenetrable"

Sala Verdugo
One-Eyed Jack Estados Unidos 1961 141’ Dirección: Marlon Brando Guion: Guy Trosper,  Calder...
30
may

Filmoteca: "Destello bravío"

Sala Verdugo
España 2021 98’ Dirección: Ainhoa Rodríguez Guion: Ainhoa...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad