Ismael Lemais y La Kiskillosa presentan en el Alkázar "Cómo conocí a mi suegra".

Todos vivimos multitud de situaciones en casa con nuestra pareja que se hacen rutinarias y dejamos de prestarle atención hasta que alguien lo presenta de una forma cómica y nos da la risa al vernos reflejados en ellas. En eso Isma e Isa son los reyes, en eso se basa "Cómo conocí a mi suegra". Una sucesión de monólogos cotidianos donde realizan una divertida parodia centrándose en su relación de pareja y en situaciones del día a día analizadas desde el punto de vista humorístico.
Durante 90 minutos, la conducción temeraria de Isa, la prominente nariz de Ismael, las andanzas estrambóticas de ambas suegras, parodias musicales de los hits del momento o sus vidas como influencers serán las protagonistas absolutas de este espectáculo. Una sucesión de monólogos salpicados por la continua interacción entre ambos cómicos y el público asistente.

 

 

Entradas: 18 y 15 euros

Organiza: Ninona Producciones

Reservar Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
09
jun

"Bodas de sangre"

Teatro Alkázar
El grupo de teatro “Los Apañaos” de Guijo de Galisteo, junto a la academia de baile...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad