Toda la información sobre LAS EDADES DEL HOMBRE en www.transitus2022.com

 

El sábado 29 de octubre a las 12 del mediodía celebramos Halloween con el cuentacuentos de "Cuentos de risa para aprender a leer con pictogramas" con Laura Donada en La Pecera de La Puerta de Tannhäuser de Plasencia. Hará el cuentacuentos de sus dos últimos libros de cuentos de risa para leer y dedicará sus librinos a los peques. Está deliciosamente ilustrado por Esther Bernal y publicado por Penguin Kids. 

Los libros son ideales para niños y niñas a partir de 4 años. Pre-lectores con ganas de que les leáis muchos cuentos por el día y por la noche y para primeros lectores con imaginación e ingenio. Los libros entremezclan dibujos y cuentos escritos en mayúscula o letra de palo. Son la mejor manera de aprender a leerpues la forma de aprender a leer ha cambiado: este libro con pictogramas acompaña al niño en sus primeros pasos, en la mayor aventura de todas.

Imaginad las siguientes situaciones: 

¿Una casa que cabe en un bolsillo?

¿Un niño que es el rey y manda comer obligatoriamente helado?

¿Un perro que se cree que es una gallina? ¿Una vaca pedorra?

Estos libros enseñan a leer mientras te diviertes con estas disparatadas historias. Los pictogramas facilitan la atención, facilitan la relación entre imagen y grafía y motivan a los peques al hacerlo por sí solos.

Laura Donada Guterrez vive en La Vera y es una apasionada de la literatura infantil. Tiene claro que los niños y las niñas saben lo que quieren a la hora de leer, asi que: ¡Un respeto, por favor! :)

Y ante todo mucha risa. Según la autora: "10 de cada 5 peques lo recomiendan telepáticamente al resto de peques sin que sus padres lo sepan. Entrada libre hasta completar aforo. Si no puedes venir al cuentacuentos pero quieres que la autora te dedique los libros te dejamos enlace por aquí y listo: 

https://www.puertadetannhauser.es/busqueda/listaLibros.php?tipoBus=full&palabrasBusqueda=laura+donada

 

Más información Reservar Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
16
dic

HAGNODICE, LA PRIMERA MÉDICO - Ángel Cristo Barco Berzosa

Centro Cultural "Las Claras"
En la Grecia antigua el papel de la mujer quedaba reducido a quedarse recluida en casa cuidando de su marido y sus...
16
dic

BOOK CLUB CON "UNA VISITA INESPERADA" Y SU AUTORA IRENEA MORALES EN LA PUERTA

Librería "La Puerta de Tannhäuser"
El viernes 16 de diciembre a las 19h. te invitamos al primer Book Club con "Una visita inesperada" de Irenea...
03
ene

LA CRIPTA DE LA INOCENCIA - Juan de Dios Tavira Olías

Centro Cultural "Las Claras"
A comienzos del siglo XXI, las nuevas tecnologías comienzan a utilizarse como medio de relaciones humanas e...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad