Cuentacuentos y microtaller de dibujo con Aintzane Alvarado y su libro "Mis besos son míos" el sábado 6 de abril a las 12 del mediodía en La Pecera de La Puerta de Tannhäuser de Plasencia. Para peques a partir de 3 años acompañados por un adulto.

A Bruno y Valentina a veces les cuesta dar besos y abrazos a los adultos. ¿Cómo se lo tomarán sus padres y familiares? ¿Lo entenderán sus amigos? El libro está ilustrado y nos habla sobre la importancia de decidir y besar a quién nos apetezca sin que nadie tenga que obligarnos. El cariño es más sano mostrarlo que pedirlo. Eso no significa que no queramos a la otra persona o no seamos cariñosos, simplemente que: Mis besos son míos. Nos lo contará de manera super diviertida todo la autora durante el cuentacuentos y además se hará un microtaller de dibujar besos y más besos para que se queden grabados en el papel y dibujados con un montón de colores.

Aintzane Alvarado nació en 1989 en Vitoria pero está muy vinculada con Extremadura. Se licenció en Filología Inglesa por la Universidad del País Vasco en 2012. Posteriormente, se especializó como docente de Inglés en la Universidad de Deusto y, actualmente, está cursando un máster en Traducción Editorial. Es profesora de Inglés y autora de cuentos infantiles como Pío, pío, qué hay en el nido y Di «Aaaah».

El cuentacuentos tiene aforo libre hasta completar la Pecera de niños y niñas felices. Gracias por difundirlo y contárselo a todo el mundo. ¡Os esperamos en La Puerta de Tannhäuser!

 

Más información Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
27
abr

Bunji, la pequeña koala

Teatro Alkázar
Bunji, es una koala que vive en un bosque de eucaliptos. Los koalas tienen una actividad diaria muy escasa, por eso...
18
may

La ratita presumida

Teatro Alkázar
Rita la ratita y el ratón Ton son dos vecinos que viven en un bosque. Ton es un ratón chiquitín...
01
jun

Caperucita, lo que nunca se contó

Teatro Alkázar
¿Caperucita, otra vez?. ¿Cuántas veces se ha contado este cuento? Muchas, miles, millones....
26
oct

La Sirenita, tributo musical

Teatro Alkázar
La Sirenita: Tributo Musical" es una emocionante adaptación teatral del clásico cuento de hadas de...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad