Estrella y Anthony son amigos de la infancia, pero en la adolescencia una serie de acontecimientos desembocan en un desenlace bastante inesperado. Al cabo de 10 años, tras vivir de cerca la maldad humana, Estrella, en lugar de vengarse, decide iniciar un proceso de sanación y superación y escribe la obra que vemos en pantalla.

Desenmascarando a Anthony narra la historia de Estrella, una adolescente de 14 años que vive una etapa complicada.

Nos cuenta como una amistad de la infancia se transforma en una pesadilla en la adolescencia, pero también, como esa niña es capaz de convertir ese dolor en arte.

Anthony, por su parte, puede ser cualquier chaval en su etapa adolescente, con las hormonas revolucionadas y con la cabeza en la entrepierna. Pero también puede ser ese hombre que manipula, humilla, maltrata y ve placer en el dolor. Es cuestión del espectador sacar su propia conclusión.

En este proyecto, podremos viajar por una infancia por desgracia más común de lo que debería, sin educación sexual y con el acoso escolar demasiado presente.

Podremos darnos cuenta de lo fácil que es falsificar la información en una época en la que las nuevas tecnologías se han apoderado de la socialización.

Y podremos observar la dura realidad que tuvo lugar hace ya una década, pues esta historia está basada en una vivencia real.

Los actores y actrices que participan en este cortometraje son familiares, alumnos y amigos de Esther JG, que han participado altruistamente y que nos harán emocionarnos y entender que la verdad no es absoluta; que a veces se necesita oscuridad para brillar y que el perdón es la mejor arma para sanar una herida.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO

Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
22
feb

Filmoteca: Fallen Leaves

Sala Verdugo
Kuolleet Lehdet Finlandia 2023 81’ Dirección: Aki Kaurismäki Guion: Aki...
29
feb

Filmoteca: Antier noche

Sala Verdugo
España 2023 106’ Dirección: Alberto Martín Menacho Guion: Alberto Martín...
07
abr

Súper Mario. El Gran Tributo

Palacio de Congresos de Plasencia
De los creadores de EL MUSICAL DE COCO “RECUÉRDAME” que ya han visto...
21
abr

Martita sea

Palacio de Congresos de Plasencia
Marta Martínez (Granada, 1989), más conocida como Martita de Graná, es una de las...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad