Con una impresionante escenografía de Evgeny Gurenko y bailarines de renombre mundial, el Ballet Clásico Internacional nos ofrece la delicadeza de El Lago de los Cisnes, el fantástico cuento navideño de El Cascanueces y la dulce Bella Durmiente, con la maravillosa música de P. Tchaikovsky.

Los bailarines tienen impecables trayectorias artísticas reconocidas en todo el mundo. Han sabido emocionar a los públicos de todos los continentes, desde China hasta Estados Unidos, pasando por Rusia, Ucrania, Moldavia, Hungría, Austria, Australia, Nueva Zelanda, Chipre, Francia, España…

 

El Ballet Clásico Internacional, dirigido por Andrey Sharaev y en colaboración con el Royal Czech Ballet y Ballet de Milán, es una nueva producción de Tatiana Solovieva Producciones, una empresa que lleva 30 años compartiendo con España espectáculos de la mejor calidad y con el mayor respeto y cuidado de los detalles. Nuestras producciones llevan recibiendo desde hace 30 años premios, entre los que destacan el Premio al Mejor Espectáculo de Danza de 2013, 2015 y 2018 del Teatro de Rojas de Toledo y el Premio al Mejor Espectáculo de Danza de Vigo 2008, elegidos por votación popular.

Director General: Andrey Sharaev

Música: P. Tchaikovsky

CoreografíaM. Petipá (versión A. Sharaev y M. Rusu)

Decorado: Evgeny Gurenko

Solistas: Tatiana Nazarchevich, Nikolay Nazarchevich, Sergey Iliin, Mariana Rusu, Liza Savina.

Duración:  2 horas con un descanso.

 

Más información y venta de entradas en la web del Palacio de Congresos de Plasencia.

Más información Reservar Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
09
mar

IX Certamen de Tunas "Ciudad de Plasencia"

Teatro Alkázar
La Tuna Universitaria de Plasencia organiza este certamen, que alcanza su novena edición, y en el que...
22
mar

Azul Petróleo

Teatro Alkázar
A través de un lenguaje que transita entre las danzas urbanas y las contemporáneas, este montaje...
19
may

Apocalípticamente correcto

Teatro Alkázar
“Apocalípticamente correcto” es el nuevo show de Luis Piedrahita, un monólogo lleno de...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad