Historias que cuentan y reflejan los vínculos de distintas familias a través de los años y a lo largo y ancho del mundo. Los secretos, los dolores y alegrías, los encuentros y desencuentros que existen en toda familia y la definen.

     Historias que van del humor a la emoción, que terminan inesperadamente o se vuelven tan delirantes que cuesta creer que sucedieran alguna vez.

     Dicen que la vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante. En ese anhelo de comprensión tomaremos el impulso para mirar con determinación hacia el futuro, juntos. Los cuentos guían nuestro viaje.

 

Victoria Siedlecki es actriz y una de las narradoras orales más reconocidas en España. Ha contado para niños, jóvenes, adultos y mayores en teatros, bibliotecas, centros culturales, hospitales, residencias, festivales y grandes eventos por todo el país. Con su espectáculo Relatos eróticos, ha llevado la narración oral a lo más alto de la cartelera teatral, con gran éxito de público y crítica durante ocho temporadas. Además, colabora habitualmente en radio y ha tenido su propia columna dedicada a los cuentos en Radio Nacional de España, Punto Radio y Cadena Ser.

Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
08
feb

Aula de Literatura: Tomás Sánchez Santiago

Sala Verdugo
Tomás Sánchez Santiago (Zamora, 1957). Poeta. Su poesía completa hasta 2019 se reunió...
10
feb

EL AMOR ES LA MEJOR MEDICINA - DRA. CARMEN S. ALEGRÍA

Centro Cultural "Las Claras"
EL AMOR ES LA MEJOR MEDICINA - DRA. CARMEN S. ALEGRÍA  Cómo despertar nuestra esencia para vivir...
01
mar

Aula de Literatura: Filipa Leal

Sala Verdugo
Filipa Leal (Oporto, 19719) es autora de once libros de poemas, entre ellos La ciudad líquida (publicado en...
14
mar

Aula de Literatura: Pilar Adón

Sala Verdugo
Pilar Adón (Madrid, 1971) es autora de las novelas Las hijas de Sara (2003) –considerada por la...
11
abr

Aula de Literatura: Alonso Guerrero

Sala Verdugo
Alonso Guerrero (Mérida, 1962) ganó en 1982 el premio Felipe Trigo con Tricotomía y en 1987 el...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad