Toda la información sobre LAS EDADES DEL HOMBRE en www.transitus2022.com

 

Exposición Solidaria por La Palma del Colegio Stma. Trinidad Josefinas. La exposición ha sido montada por Teresa Paniagua García, Licenciada en Bellas Artes y profesora de Plástica de ESO y de Historia del Arte y Dibujo Técnico en Bachillerato. También colaboraron el resto de profesores que imparten Plástica.

Las obras expuestas son propiedad de los niños desde 1⁰ de Primaria hasta 4⁰ de ESO, quienes las han cedido para su subasta como buenos artistas que son.

La puja se hará online, rellenando el formulario que se encuentra en http://bit.do/educarte, así como en www.josefinas.es, indicando el número de identificación de la obra por la que se puja (que está en una pegatina blanca y pequeña junto a cada una de las obras). 

Cuando finalice la exposición, a partir del 20 de abril, los encargados se pondrán en contacto con los ganadores para concretar la forma de entrega y pago, entregándose con cada obra un certificado de autenticidad. 

Todo el dinero recaudado se destinará a la Parroquia de Todoque, en La Palma. Su sacerdote destinará este dinero a las familias más necesitadas.

Para nosotros no es una simple exposición: es enseñar a nuestros alumnos que el arte es el elemento con el que nos relacionamos con nuestro interior, con los demás y con el sentido de la eternidad. Esperamos que disfruten con ella tanto como nosotros hemos disfrutado ideándola, proyectándola y haciéndola realidad.

HORARIO (salvo necesidades del Servicio): Laborables de 9 a 14 y de 16 a 21 h, Festivos de 10 a 20.30h

Aforo limitado. Obligatorio uso de mascarilla, higiene de manos, distancia de seguridad 2m.

Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
01
sep

PARECIDOS RAZONABLES - Exposición de Fotografía - Ángel Arroyo

Centro Cultural "Las Claras"
El fotógrafo creativo Ángel Arroyo Prieto presenta una colección de 34 fotografías...
09
oct

Exposición: "Miradas de Extremadura"

Centro Cultural "Las Claras"
Licenciado en Bellas Artes y restaurador, profesión con la que ha llegado a ser conservador jefe de la Neue...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad