"Miradas precisas", del fotógrafo Peter Natali, es una serie de retratos que van más allá de simples miradas. La mirada es el reflejo del alma, de la experiencia, de la esencia e interior de las personas. Aquello que es preciso, es aquello que se convierte en necesario, en imprescindible para un fin determinado. Todo esto hace comprender que la vida está hecha a base de la huella que te dejan los momentos vividos, que dan lugar al saber y al vivir. Las miradas de estas personas se adentran en la necesidad de dar a conocer sus vidas, sus momentos, sus sueños, sus experiencias... No dejan de ser miradas que han vivido momentos y situaciones que son imposibles de conocer e incluso de comprender.

Os invitamos a interpretar, disfrutar, imaginar, soñar... a través de estas miradas que buscan "en un mundo donde no está permitido".

La exhibición de fotos "Miradas precisas" forma parte del proyecto Línea de tiempo, subvencionado dentro de la convocatoria para el desarrollo de programas de promoción del voluntariado social en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el ejercicio 2022 por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura y organizado por Cerujovi.

 

Lunes a viernes de 9 a 21 horas

Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
25
may

Exposición: "Soles que atrapan la luz"

Complejo Cultural "Santa María"
El Museo Etnográfico Pérez Enciso de Plasencia presenta una exposición bajo el título...
10
ene

ACUARELAS - JUANA MUÑOZ

Centro Cultural "Las Claras"
Juana Muñoz inició su formación artística en el Complejo Santa María como alumna...
10
ene

Exposición fotográfica: "La ciudad de Plasencia"

Centro Cultural "Las Claras"
La asociación Plasencia Foto dedica este año su exposición fotográfica a nuestra...
02
feb

DIVERSIDAD EN EL TIEMPO - Carmen de Dios Díaz

Centro Cultural "Las Claras"
La placentina Carmen de Dios expone sus óleos en la exposición retrospectiva "Diversidad en el...
08
feb

PASAJES ONÍRICOS - JAVIER MIRANDA

Centro Cultural "Las Claras"
Pasajes Oníricos.   La serie pasajes oníricos comprende un conjunto de obras, cada una de ellas...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad