Exposición al aire libre de esculturas del artista Ángel Jiménez Mendo.

 

Un "abrazo al vacío" es una expresión que se utiliza para describir la acción de abrazar o envolver los brazos alrededor de algo o alguien que no está presente físicamente. Es una metáfora que implica que el abrazo se da en ausencia de una persona o cosa. Este tipo de abrazo simbólico puede surgir en situaciones en las que alguien extraña a alguien o algo que no está presente en ese momento. Puede ser una forma de expresar afecto, nostalgia o anhelo hacia esa persona o cosa. También puede ser una forma de consolarse a uno mismo cuando se siente solo o triste.

Aunque el abrazo al vacío no puede reemplazar la presencia física de alguien, puede tener un significado emocionalmente reconfortante para algunas personas. Puede ser una forma de conectarse con los recuerdos, los sentimientos y las emociones asociadas con la persona o cosa ausente.

En resumen, abrazar al vacío es una expresión simbólica que representa el acto de abrazar o envolver los brazos alrededor de algo o alguien que no está presente físicamente en ese momento. Es una forma de expresar afecto, nostalgia o consuelo en ausencia de esa persona o cosa.

 

Inauguración el viernes 1 de diciembre a las 19:30 horas.

Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
11
jun

AZUL Y OTRAS EMOCIONES - HELENA SERRANO

CENTRO CULTURAL "LAS CLARAS"
Para que mi obra fuera sincera, debía mostrar vulnerabilidad. Todo mi trabajo es una expresión directa...
27
sep

FRAGMENTOS UNIFICADOS - ALOA PIEZZAS

CENTRO CULTURAL "LAS CLARAS"
Aloa Piezzas es un proyecto artístico creado por Ana, una artista contemporánea extremeña que...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad