Toda la información sobre LAS EDADES DEL HOMBRE en www.transitus2022.com

 

"Chefs de palabras”, taller y presentación del libro “Priscila y el concurso Minisuperchef”, de Gracia Iglesias, publicado por DiQuesí

 

Priscila tiene el sueño de participar en el concurso televisivo Minisuperchef y convertirse en la ganadora de la próxima edición. El problema es que, por un incidente ocurrido en la cocina de su casa, precisamente mientras se entrenaba para el concurso, su madre la ha castigado un mes entero sin televisión, sin internet y sin acercarse a la cocina. Con ayuda de su amiga Amalia y su amigo Tortilla, Priscila buscará la forma de aprender a cocinar; y todo ello sin olvidar el ingrediente secreto de esta aventura: la fascinante tía Sinforosa y un mágico libro de recetas con efectos sorprendentes.

Autora de obra poética y narrativa tanto para adultos como para público infantil, Gracia Iglesias (Madrid, 1977) ha sido galardonada, entre otros, con los premios de poesía Gloria Fuertes, Fundación Miguel Hernández y Luna de Aire, y resultó finalista en el Concurso de Cuentos Hucha de Oro. Su obra incluye suma más de un centenar de títulos de poesía, crítica de arte, ensayo y literatura infantil, publicados dentro y fuera de España.

Tiene alas, aunque no se ven: son las alas de la imaginación. Con ellas vuela lejos, como Pepita Sarmiento, y vive aventuras que convierte en cuentos y poemas. De esta forma ha escrito muchos libros. Algunos se han traducido a otros idiomas como el inglés, el chino o el coreano, y con otros ha ganado premios. Cuando no está escribiendo está contando historias, porque también es cuentacuentos. Le encantan los gatos, colecciona vacas y le hace feliz pensar que quizá este libro te ayude a encontrar tus propias alas.

 

 Recomendado a partir de 8 años

 

Ver todos los eventos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad