Firma de ejemplares del libro “Cuando el periodismo no paga tus facturas”, de Verónica Sequeira, en la caseta de la librería El Quijote

Cuando el periodismo no paga tus facturas: Mi reinvención para vivir de la escritura persuasiva, sin ser creativa, con un negocio digital rentable (y cómo tú también puedes lograrlo)

¿Cuánta gente de tu entorno trabaja en algo relacionado con su principal afición? ¿Cuántas personas conoces que disfruten de verdad trabajando y no odien los lunes? Y ¿cuántos consiguen ganarse la vida gracias a sus estudios universitarios?

Hay carreras vocacionales con poca salida y otras más "aburridas· que te abren un montón de oportunidades. Cuando tenemos claro lo que nos gusta nos guiamos más por la vocación y no tanto por las-opciones que existan después para trabajar. Pero a medida que van pasando los años, te das cuenta de que la vocación no paga facturas, de que necesitas sentirte valorado y vivir de tu trabajo y es ahí cuando te planteas otras opciones. Emprender es una de ellas y hoy en día es la mejor manera de tener un trabajo acorde a tus intereses y aficiones, disfrutar de lo que haces, conciliar trabajo y vida personal sin esperar como agua de mayo los viernes por la tarde.

A partir de una afición y sus estudios en Ciencias de la Información, la autora cuenta el camino que ha seguido para pasar de sobrevivir' como periodista a tener su propio negocio digital y vivir muy bien de la escritura persuasiva.

En este libro te anima a que tú también lo hagas, eliminando ciertas creencias que todos tenemos acerca de lo que supone emprender y conseguir un trabajo que te encante y te reporte al mismo tiempo libertad geográfica, horaria y económica.

VERÓNICA SEQUEIRA

Siempre le gustó escribir y convirtió su única afición en su profesión. Trabajó como redactora durante una década en diferentes medios de comunicación como prensa, radio y televisión y en 2015 se reinventó como copywriter.

Verónica Sequeira es experta en marketing de respuesta directa y redacción publicitaria y ha trabajado con numerosos emprendedores y grandes referentes del marketing digital, liderando su propio equipo y ayudando a facturar varios millones de euros a través de sus textos.

En 2020 lanzó su propia formación online para ayudar a periodistas y aficionados a la redacción a valorar su habilidad con las palabras y poder vivir mejor de escribir.

Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
10
jun

Lunes investiga: La nueva capilla del Seminario Mayor de Plasencia

Seminario Mayor Diocesano
Pablo Guillén Llanos, Arquitecto, imparte la conferencia "La nueva capilla del Seminario Mayor de Plasencia....
17
sep

MARTES MAGISTRALES: INCENDIOS FORESTALES. ¿De dónde venimos, hacia dónde vamos?

Centro Universitario de Plasencia
MARTES MAGISTRALES EN EL CENTRO UNIVERSITARIO DE PLASENCIA CONFERENCIAS 2024 50 ANIVERSARIO DE LOS ESTUDIOS EN...
08
oct

MARTES MAGISTRALES: ¿SABEMOS TODO SOBRE LAS VERRUGAS PLANTARES?

Centro Universitario de Plasencia
MARTES MAGISTRALES EN EL CENTRO UNIVERSITARIO DE PLASENCIA CONFERENCIAS 2024 50 ANIVERSARIO DE LOS ESTUDIOS EN...
05
nov

MARTES MAGISTRALES: INTELIGENCIA CONSCIENCIAL: ESPIRITUALIDAD, EMOCIÓN Y CIENCIA

Centro Universitario de Plasencia
MARTES MAGISTRALES EN EL CENTRO UNIVERSITARIO DE PLASENCIA CONFERENCIAS 2024 50 ANIVERSARIO DE LOS ESTUDIOS EN...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad