Firma de ejemplares del libro “Cuando el periodismo no paga tus facturas”, de Verónica Sequeira, en la caseta de la librería El Quijote

Cuando el periodismo no paga tus facturas: Mi reinvención para vivir de la escritura persuasiva, sin ser creativa, con un negocio digital rentable (y cómo tú también puedes lograrlo)

¿Cuánta gente de tu entorno trabaja en algo relacionado con su principal afición? ¿Cuántas personas conoces que disfruten de verdad trabajando y no odien los lunes? Y ¿cuántos consiguen ganarse la vida gracias a sus estudios universitarios?

Hay carreras vocacionales con poca salida y otras más "aburridas· que te abren un montón de oportunidades. Cuando tenemos claro lo que nos gusta nos guiamos más por la vocación y no tanto por las-opciones que existan después para trabajar. Pero a medida que van pasando los años, te das cuenta de que la vocación no paga facturas, de que necesitas sentirte valorado y vivir de tu trabajo y es ahí cuando te planteas otras opciones. Emprender es una de ellas y hoy en día es la mejor manera de tener un trabajo acorde a tus intereses y aficiones, disfrutar de lo que haces, conciliar trabajo y vida personal sin esperar como agua de mayo los viernes por la tarde.

A partir de una afición y sus estudios en Ciencias de la Información, la autora cuenta el camino que ha seguido para pasar de sobrevivir' como periodista a tener su propio negocio digital y vivir muy bien de la escritura persuasiva.

En este libro te anima a que tú también lo hagas, eliminando ciertas creencias que todos tenemos acerca de lo que supone emprender y conseguir un trabajo que te encante y te reporte al mismo tiempo libertad geográfica, horaria y económica.

VERÓNICA SEQUEIRA

Siempre le gustó escribir y convirtió su única afición en su profesión. Trabajó como redactora durante una década en diferentes medios de comunicación como prensa, radio y televisión y en 2015 se reinventó como copywriter.

Verónica Sequeira es experta en marketing de respuesta directa y redacción publicitaria y ha trabajado con numerosos emprendedores y grandes referentes del marketing digital, liderando su propio equipo y ayudando a facturar varios millones de euros a través de sus textos.

En 2020 lanzó su propia formación online para ayudar a periodistas y aficionados a la redacción a valorar su habilidad con las palabras y poder vivir mejor de escribir.

Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
12
jun

Lunes investiga: "Catedral de Plasencia vs Catedral de Coria"

Seminario Mayor Diocesano
Jesús Manuel López Martín, doctor en Historia del Arte por la Universidad Nacional de...
12
sep

Martes Magistrales: 1992: el año en que se rebeló Plasencia

Centro Universitario de Plasencia
D. Antonio Tejero Aparicio, portavoz de la Plataforma Ciudadana de Plasencia y Comarcas, imparte esta conferencia,...
10
oct

Martes Magistrales: Con paso firme hacia el futuro

Centro Universitario de Plasencia
D. Eduardo Aranda Guerrero, presidente del Colegio Oficial de Podólogos de Extremadura y egresado del Centro...
14
nov

Martes Magistrales: Cerveza y energía solar

Centro Universitario de Plasencia
D. Guadalupe Arenas Corraliza, Premio Extraordinario de Doctorado de la UEx y egresada del Centro Universitario de...
16
nov

XII Jornadas sobre Humanismo Extremeño

Sala Verdugo
La Real Academia de Extremadura de las Letras y las Artes organiza estas XII Jornadas sobre Humanismo...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad