Toda la información sobre LAS EDADES DEL HOMBRE en www.transitus2022.com

 

Firma de ejemplares del libro “Sólo quería ayudar” a cargo de su autora, Patricia Casasola, en la caseta de la librería El Jardín Secreto

 

Una abeja se posa en la oreja del desprevenido Lucas. El niño prueba un truco para espantarla, pero la abeja no parece entender el mensaje. ¿Querrá algo?

Los niños observan a Lucas con curiosidad pero no dudan en ir para ver si pueden ayudar, tienen muchas ideas y cada una más disparatada y divertida. Sin embargo, la abeja no se va. ¿Conseguirán sacar a Lucas de esta incómoda situación sin que les pinche el aguijón?

¿De verdad son tan malas las abejas? Una divertida historia con la que los lectores podrán interactuar mientras prueban todos los gestos con los que ahuyentar a una abeja. ¿Funcionarán?

 

Nacida en 1983, cacereña de nacimiento y chinata de adopción, Patricia Casasola siempre ha sido una enamorada de las letras aunque fuera una chica de ciencias. Su sueño siempre fue vivir rodeada de libros, y por eso ha montado su propia librería online “Y a la vuelta la luna”, especializada en literatura infantil y juvenil. Vivir en plena naturaleza y sus hijos  le han servido de inspiración para escribir su primer álbum ilustrado.

 

Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
01
oct

Presentación: "Monfragüe"

Librería "La Puerta de Tannhäuser"
Un escritor de viajes regresa al Parque Nacional de Monfragüe, en Cáceres, para escribir un libro...
06
oct

Ciclo de autores de novela histórica: Augusto Ferrer-Dalmau

Hotel Palacio "Carvajal-Girón"
Como parte del programa del Ciclo de autores de novela histórica, y en un nuevo marco extraordinario, el...
13
oct

Presentación: "El crimen de Malladas"

Librería El Tintero
En el verano de 1915, cinco víctimas -entre ellas dos niñas y una mujer embarazada- fueron masacradas...
20
oct

Ciclo de autores de novela histórica: Isabel San Sebastián

Otros espacios
Como parte del programa del Ciclo de autores de novela histórica, y en un nuevo marco extraordinario, el...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad