¡Todo el mundo está invitado a la fiesta del undécimo aniversario de La Puerta de Tannhäuser de Plasencia! 
El sábado 22 de octubre a partir de las 19:30h. os invitaremos a un pequeño cóctel y bailaremos por la librería.

Llevamos once años en Plasencia y desde 2011 que abrimos las puertas de la librería La Puerta de Tannhäuser no hemos parado de evolucionar con ella. Comenzamos con 500 títulos en la librería y ahora contamos con más de diez mil. Pero nosotros seguimos eligiendo los libros con mucho cariño y trabajando con fuerza como el primer día.

¡Tenemos mucho que celebrar! A pesar de todas las dificultades que arrasan el mundo seguimos aquí con el ánimo que cuando entréis a nuestra casa os sintáis a gusto y felices. Durante la fiesta os iremos contando los encuentros charlas y talleres que hemos preparado para este otoño en La Puerta de Tannhäuser. Gracias a nuestra pequeña Mary&Percy tenemos un espacio complementario y maravilloso para impartir talleres y hacer charlas literarias. Esperamos que sea un estupendo otoño - invierno en vuestra compañía. ¡Os va a encantar! Mil gracias por todo el apoyo durante estos años a La Puerta de Tannhäuser. Un abrazo del equipo de libreras y librero: Nerea, Ana, Nazaret, Álvaro y Cristina. 

 

 

Más información Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
09
mar

IX Certamen de Tunas "Ciudad de Plasencia"

Teatro Alkázar
La Tuna Universitaria de Plasencia organiza este certamen, que alcanza su novena edición, y en el que...
22
mar

Azul Petróleo

Teatro Alkázar
A través de un lenguaje que transita entre las danzas urbanas y las contemporáneas, este montaje...
19
may

Apocalípticamente correcto

Teatro Alkázar
“Apocalípticamente correcto” es el nuevo show de Luis Piedrahita, un monólogo lleno de...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad