CANCELADO

 

El Gran Circo Acrobático de China despliega su magia en el Palacio de Congresos de Plasencia

Ofrecerá un espectáculo en el Palacio con más de 30 artistas en escena, entre medallistas olímpicos y artistas procedentes del Cirque du Soleil.

El Gran Circo Acrobático de China llegará el próximo 3 de diciembre a Plasencia, a partir de las 17:30 horas, en el marco de la gira por España con este show, que incluye malabarismos y equilibrios durante más de dos horas, en una gran producción internacional.

La actuación incluye multitud de números acrobáticos que se enlazan entre sí para contar la historia de un niño soñador que entra en un mundo de fantasía, en el que ve a una hermosa hada fénix que vuela sobre el mar, el niño se siente atraído por la belleza y se ejecuta en el agua.

La narrativa nos lleva a momentos sorprendentes, donde las emociones alcanzan su punto máximo, y la valentía del niño protagonista desempeña un papel crucial en la búsqueda de un final feliz. 

Declarado como Patrimonio Cultural por el Gobierno chino, se trata de un show con una escenografía minimalista y un vestuario muy cuidado, un espectáculo para disfrutar en familia que dejará boquiabiertos a todos los presentes, una oportunidad única para presenciar una experiencia cultural de primer nivel.

Más información y venta de entradas en la web del Palacio de Congresos de Plasencia.

Más información Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
09
mar

IX Certamen de Tunas "Ciudad de Plasencia"

Teatro Alkázar
La Tuna Universitaria de Plasencia organiza este certamen, que alcanza su novena edición, y en el que...
22
mar

Azul Petróleo

Teatro Alkázar
A través de un lenguaje que transita entre las danzas urbanas y las contemporáneas, este montaje...
19
may

Apocalípticamente correcto

Teatro Alkázar
“Apocalípticamente correcto” es el nuevo show de Luis Piedrahita, un monólogo lleno de...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad