OBRA: "HÉROES, UNA COMEDIA CONFINADA". MALTRAVIESO TEATRO

Sinopsis: Una familia confinada en un pisito, durante el estado de alerta por la pandemia, vive todas las situaciones y tópicos que podamos imaginar o queramos recordar. El piso se va convirtiendo poco a poco en una olla a presión que puede estallar en cualquier momento. Mala cosa esa de obligar a la gente a pasar tantas horas juntos. Un matrimonio desgastado, una hija desnortada y una abuela divertida y sin complejos, conviven en los límites que marcan los 70 metros cuadrados del piso en el que pasarán más tiempo del que pensaban que duraría esta situación tan extraña.

Sacando punta a la realidad, implacable frente a la mejor ficción, presentamos una comedia ácida y no exenta de crítica y temas para la reflexión. Situaciones y personajes, que nos resultarán reconocibles, se suceden con un ritmo frenético acercándonos a la sonrisa que provoca el reconocernos en lo que vemos sobre la escena.

Intérpretes:

Ana Trinidad, Rubén Lanchazo, Amelia David, Carola Veidhlin

Escrito y dirigido por el dramaturgo Isidro Timón.

Más información Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
09
jun

"Bodas de sangre"

Teatro Alkázar
El grupo de teatro “Los Apañaos” de Guijo de Galisteo, junto a la academia de baile...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad