Toda la información sobre LAS EDADES DEL HOMBRE en www.transitus2022.com

 

"Equa, pasión por el caballo" y los Ayuntamiento de Lebrija y Plasencia se unen para conmemorar el V Centenario de la muerte de Elio Antonio de Nebrija organizando, entre otras actividades culturales, una ruta a caballo desde Lebrija hasta Alcalá de Henares pasando por todas las localidades donde vivió este famoso humanista.

El 27 de marzo harán el trayecto Villar de Plasencia - Plasencia, saliendo desde la gasolinera de El Avión a las 10 am y se les puede unir todo aquel que quiera acompañarles en esa etapa. 

Otro grupo de jinetes saldrá el mismo día a la misma hora a su encuentro desde el párking del Camino de las Huertas (junto al puente de Adolfo Suárez). Quien quiera unirse, debe apuntarse por mail a culturaplasencia@aytoplasencia.es, indicando en el asunto RUTA NEBRISENSE A CABALLO e indicando en el cuerpo del mail nombre y apellidos de los interesados y desde dónde saldrán (Villar o Plasencia).

A las 13 horas se les hará una recepción oficial en la Plaza de San Nicolás, frente al Palacio de los Marqueses de Mirabel, palacio en el que vivió Antonio de Nebrija durante su estancia en nuestra Ciudad. Allí explicarán qué están haciendo y por qué, quién fue Antonio de Nebrija, su legado, su historia...

Si quieres más información, visita:

https://www.facebook.com/RutaNebrisenseACaballo

 

 

Os esperamos

Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
30
sep

Gumiparty 2022

Palacio de Congresos de Plasencia
Después de dos años sin celebrarse, vuelve la Gumiparty al Palacio de Congresos de Plasencia los...
16
oct

El lago de los cisnes

Palacio de Congresos de Plasencia
El Ballet de Kiev con Ana Sophia Schelller cómo directora artística, se presenta...
13
nov

David Guapo: #quenonosfrunjanlafiesta II

Teatro Alkázar
David Guapo presenta su nuevo monólogo, “#quenonosfrunjan-lafiesta II”, una apuesta segura donde...
10
dic

Bailando en el tiempo

Teatro Alkázar
La asociación Lunares de Plasencia pone su granito de arena con motivo de la exposición “Las...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad