Manuel Ibáñez Pastor, profesor de Geografía e Historia jubilado, extremeño de nacimiento y cántabro de adopción, nos presenta su segundo libro, “La maravillosa historia de tres amigos”, protagonizada por tres niños, Alvarinchi, Mikel y Helena. Uno de ellos padece leucemia y el autor ha querido con este relato “mostrar cómo viven los niños la enfermedad: mejor de lo que pensamos y dando ejemplo de vida”.

Manuel sufrió cáncer de colon y fue intervenido en  el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Desde entonces vuelca su tiempo en los enfermos y en la investigación, a la que va íntegramente destinada la recaudación de la venta de sus libros. Con su primer libro, “Vivir el cáncer desde el optimismo”, quiso “establecer un diálogo para acercarme al que sufre”.

Todo lo recaudado se donará a la Asociación Oncológica de Extremadura - AOEX.

Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
28
jun

LOS OJOS DE EVA - Andrés G. Morillo

CENTRO CULTURAL "LAS CLARAS"
Se cuentan por miles las obras donde se trata la Guerra Civil acontecida en España a finales de la...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad