Llega a Plasencia "LA REINA DEL HIELO-EL MUSICAL”, un espectáculo imperdible para toda la familia, que promete sumergir al público en una aventura divertida y llena de enseñanzas.

Este nuevo montaje trae consigo una propuesta única que combina la magia de los personajes de Hans Christian Andersen con las cautivadoras canciones de Carlos Bocca. El resultado es un espectáculo lleno de emociones, risas y mensajes didácticos.

El musical destaca por su temática centrada en la importancia del respeto por el MEDIO AMBIENTE, el valor del trabajo en equipo y la importancia de tratar bien a quienes nos rodean. A través de una trama envolvente, los espectadores disfrutarán de una experiencia que no solo entretiene, sino que también deja reflexiones positivas.

"LA REINA DEL HIELO-EL MUSICAL” se presenta con todas las VOCES en RIGUROSO DIRECTO, acompañadas de EXTRAORDINARIAS COREOGRAFÍAS, y respaldadas por un EXCEPCIONAL VESTUARIO y ESCENOGRAFÍA. Una combinación que promete transportar al público a un mundo mágico lleno de sorpresas.

No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única. "¡TE QUEDARÁS FROZEN!".

Recuerda que los menores de tres años no pagan siempre que no ocupen asiento.

Más información y venta de entradas en la web del Palacio de Congresos de Plasencia.

Más información Reservar Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
01
jun

Caperucita, lo que nunca se contó

Teatro Alkázar
¿Caperucita, otra vez?. ¿Cuántas veces se ha contado este cuento? Muchas, miles, millones....
26
oct

La Sirenita, tributo musical

Teatro Alkázar
La Sirenita: Tributo Musical" es una emocionante adaptación teatral del clásico cuento de hadas de...
30
nov

Vaiana, el musical del momento

Palacio de Congresos de Plasencia
La entusiasta Vaiana está destinada a convertirse algún día en la jefa de la isla de Motonui....
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad