Laura Muñoz Trujillo, Miss Treze, tiene el honor de anunciar "MALDITA RUBIA", exposición - homenaje al poeta placentino lván Sánchez, trágicamente fallecido en febrero de 2020.

La exposición se puede visitar desde el 17 de mayo hasta el 6 de junio en la Sala Hebraica del Centro Cultural Las Claras. La inauguración será el 19 de mayo a las 19.30 h, y asistirán tanto Laura como los familiares de Iván, así como sus amigos más cercanos. 

Laura es una artista placentina afincada en Málaga que, tras una crisis de identidad, creó un sistema de desarrollo e imagen personal a través de la fotografía terapéutica, empleando tan solo la cámara del móvil. Gracias a su metodología, consiguió encontrar una vocación escondida en ella, a través de la cual refleja el arte de la expresión y comunicación no verbal. Su trabajo, inspirado en la Belleza, Cicatrices, Sensualidad y Libertad, congenia a la perfección con el trabajo narrativo de Iván Sánchez, creando una Poesía Visual única.

lván es conocido por su poesía profunda y conmovedora, la cual ha tocado a muchas personas a lo largo de los años. En su trabajo, lván exploró temas universales como el amor, la pasión y las huellas que unas personas dejamos en otras. Su poesía sigue siendo relevante e inspiradora para los lectores de hoy.

Cabe destacar la historia de admiración y respeto entre un Poeta y su Musa que nunca se llegaron a conocer.

En esta muestra se combina una selección de la obra poética de lván Sánchez con el trabajo fotográfico de Laura, concluyendo así el trabajo conjunto que empezaron años atrás y que no pudieron terminar.

La entrada a la exposición es gratuita y está abierta a todo el público.

Más info en sus perfiles de instagram: @_poesiavisual_ y @iamlauratreze, así como en su web www.misstreze.com 

 

Más información Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
11
jun

AZUL Y OTRAS EMOCIONES - HELENA SERRANO

CENTRO CULTURAL "LAS CLARAS"
Para que mi obra fuera sincera, debía mostrar vulnerabilidad. Todo mi trabajo es una expresión directa...
27
sep

FRAGMENTOS UNIFICADOS - ALOA PIEZZAS

CENTRO CULTURAL "LAS CLARAS"
Aloa Piezzas es un proyecto artístico creado por Ana, una artista contemporánea extremeña que...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad