Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente se “echa palante” y se lanza a los escenarios de los mejores teatros de España. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree; de ahí el nombre de su show “Mi padre flipa”.
Si te gusta lo que cuenta en sus vídeos y, sobre todo, cómo lo cuenta, no te pierdas la oportunidad de verla en directo y disfrutar de su desparpajo.Y es que en realidad todo comenzó por culpa de su tierra y de una pregunta: ¿Qué tiene Granada? Así comenzaba un vídeo que se hizo viral y con el que, Martita Martínez García contó en algo más de dos minutos todos los aspectos que hacen de la ciudad de la Alhambra un sitio único. Sus tapas, la ‘milnow’, Sierra Nevada, el Albaicín, el Granada CF, la gente joven en invierno, la diversión o las universidades fueron algunas de las bondades que Martita de Graná contó al mundo.

Pases a las 18:30 (entradas de color blanco) y a las 21:00 horas (entradas de color rosa) 
Entrada: anticipada, 18 euros; taquilla, 20 euros
Ya a la venta en Centro Comercial Dama 
Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
09
jun

"Bodas de sangre"

Teatro Alkázar
El grupo de teatro “Los Apañaos” de Guijo de Galisteo, junto a la academia de baile...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad