Me llamo Lola es un espectáculo cercano al stand up comedy en el que se intercalan numerosos sketches teatrales. Un paseo irónico por las desigualdades de las mujeres desde el empoderamiento femenino: un despertador para rezagados sociales. Me llamo Lola es un desafío a las expectativas, al respeto, a la toma de decisiones personales, la doble jornada: empleo y cuidados. Identidad, rol de género, cosificación. Presión social y familiar, brecha salarial. Igualdad desde el humor.

EL GRUPO

 Tras la realización del Taller de Teatro Ceres del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida 2023 impartido por Laura Gª Cáceres en Plasencia, parte del grupo decidió continuar las sesiones en 2024 incorporando nuevas participantes, con el objetivo de hacer una muestra de teatro contemporáneo, en esta ocasión.

En escena veremos ilusión, talento y compromiso. 12 actrices y 1 actor amantes del teatro que dejan el alma en una puesta en escena ágil, divertida, frenética por momentos, y emotiva. Un verdadero ejercicio de entrega y pasión que no dejará indiferente a nadie.

Esther Borrell, Inma García Sánchez, Virginia Martín, Ingrid Santillana Dextre, María Salcedo, Candi Vara, Jacin Cotrina Muñoz, Ana Izquierdo, Yola y Punto, Pili Santos, Virginia González, Nieves Torrecilla y Álvaro Garay serán los participantes.

Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
26
abr

A las ocho y veinte

Teatro Alkázar
Vivir a 12 pasos del almacén de abonos donde Arturo, el cabeza de familia, trabajaba años...
03
may

La cría

Teatro Alkázar
Un matrimonio abnegado al cuidado de un ente misterioso encerrado en el piso de arriba de una paupérrima casa...
10
may

Passport

Teatro Alkázar
Yllana lleva viajando internacionalmente gran parte de su existencia, y durante todos esos viajes, han surgido un...
24
may

La lluvia amarilla

Teatro Alkázar
En 1988 se publicó la novela de Julio Llamazares "La Lluvia Amarilla" y tras 17 años...
24
may

Barbie Boom: el musical en rosa chicle

Palacio de Congresos de Plasencia
EL PALACIO ACOGE EL ESTRENO DE 'BARBIE BOOM: EL MUSICAL EN ROSA CHICLE' Un montaje muy glamuroso, artistas con mucho...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad