James Miller, agente de la CIA, se ve envuelto en un extraño caso de asesinato en un lugar tan peculiar como es el propio Vaticano. James, junto con el Grupo de Homicidios de la inspectora Monterroso y alguna que otra sorpresa, intenta esclarecer el crimen que está perturbando a toda la ciudad de Roma y a las altas esferas eclesiásticas.

Por otra parte, a finales del siglo XV y en el mismo Vaticano, se alza en el poder una familia tan poderosa como perversa, cuya sed de conseguir el dominio absoluto, hará lo que sea para alcanzar la autoridad de Roma y del mundo. Sin embargo, hay otras familias que también tienen ese propósito y sed de sangre.

¿Tendrá que ver el asesinato al que se enfrenta James y la CIA con lo que sucedió hace más de quinientos años en Roma? Cuidado: EL PASADO SIEMPRE VUELVE.

Adrián Prieto Pérez es un autor de Piornal, un pequeño pueblo situado en el Valle del Jerte, al norte de Cáceres. Gerente de una consultora, es especializado en el Reglamento General Europeo de Protección de Datos, la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales, la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y la Ciberseguridad en empresas. Auditor y tutor de acciones formativas relacionadas con la materia y Delegado de Protección de Datos.

 

Su anterior obra “Silencio” ha fascinado a miles de lectores. Con “Muerte en Roma”, su segunda novela, sigue apostando por el género negro con pinceladas de novela histórica.

 

Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
28
jun

LOS OJOS DE EVA - Andrés G. Morillo

CENTRO CULTURAL "LAS CLARAS"
Se cuentan por miles las obras donde se trata la Guerra Civil acontecida en España a finales de la...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad