Stars Of Gospel no es solo un espectáculo musical, también es una experiencia que no deja a nadie indiferente. Stars Of Gospel, que hunden sus raíces en las mejores tradiciones musicales afroamericanas, representan una cultura comunitaria donde se dan la mano la libre expresión y la belleza. Las conmovedoras voces de las Stars of Gospel, con su perfecta fusión de armonías cautivadoras y ritmos poderosos, dan a sus conciertos una dimensión espiritual donde la música se convierte en una metáfora de la vida, combinando energía, entusiasmo y emociones.

 

BRIDGET BAZILE Soprano

Natural de Metairie, Luisiana, Bridget Bazile se graduó en la Universidad de Tulane de Nueva Orleans. Premiada con el prestigioso Leontyne Price Competition, Ms. Bazile fue también distinguida con el 2º premio del Metropolitan Opera National Council y el 1º premio del Meistersinger Vocal Competition en Graz, Austria, en 2001. Ha representado papeles líricos en óperas de Purcell, Puccini, Mozart, Handel, Verdi y Gershwin. También ha sido la solista principal del New World Ensemble, Moses Hogan Chorale y los Moses Hogan Singers.

Ms. Bazile ha sido aclamada en grandes teatros de todo el mundo y es reconocida como una de las voces más eminentes de su generación en el campo del Negro Spiritual. Sus representaciones como solista incluyen el Carnegie Hall de NYC, el Orchestra Hall de Chicago, Lyon Sacred Music Festival de Lyon, Francia, el John F. Kennedy Center For The Performing Arts y el World Symposium de Sidney, Australia.

 

Después de la publicación de su disco “Sometimes I Feel...” en diciembre de 2022, inician su décima gira europea dedicada a la promoción del legado musical afraomericano.

 

 

VINCENT BALSE Pianista, Director

Natural de Burdeos. Se graduó en el Conservatorio de Burdeos y en la famosa academia “La Chiagiana” de Siena. Ha actuado en los mejores teatros franceses, Théâtre des Champs Elysées, la Salle Pleyel y en el espléndido Grand Théâtre de Burdeos.

En el 2003, después de estudiar con Nicholas Angelich y Alain Meunier, se gradúa en piano y música de cámara en el Conservatorio Superior de París. En el 2004 se traslada a NYC para estudiar en la Julliard School of Music.

 

El cambio de siglo marca el inicio de su larga relación con la ciudad de Nueva Orleans, donde a partir del 2000 está presente en la vida cultural de la ciudad. Ha actuado en numerosas ocasiones con la Louisana Philarmonic Orchestra en el Orpheum Theater y ha recibido las mayores distinciones de la ciudad.

 

Se ha presentado en salas de todo el mundo con actuaciones en solitario o con el violinista Maxim Vangerov, el Fine Arts Quartet, el Maestro Rostropovich y Wynton Marsalis.

 

Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo

Organiza: Diputación Provincial de Cáceres

Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
24
feb

Café Quijano: Manhattan

Teatro Alkázar
Sin duda, Café Quijano tiene uno de los directos más espectaculares y sorprendentes que se pueden ver...
08
mar

Orquesta de Extremadura: Querido público

Palacio de Congresos de Plasencia
ORQUESTA DE EXTREMADURA DE LA MANO DE TOM BORROW Y JAUME SANTONJA Dos obras con las que darse a...
08
mar

Pasión Vega: "Lorca sonoro"

Teatro Alkázar
'Lorca sonoro', el nuevo trabajo de la intérprete malagueña Pasión Vega, llega a Plasencia...
06
abr

XXIV Concurso de Cante Flamenco “Mayorga-Ciudad de Plasencia”

Teatro Alkázar
El Concurso de Cante Flamenco “Mayorga-Ciudad de Plasencia”, que este año alcanza su...
04
may

Broadway Night Show

Teatro Alkázar
¿Disfrutaste en tu infancia de las mágicas aventuras de Aladdin? ¿O fuiste de los que se...
10
may

Orquesta de Extremadura: Después de todo

Palacio de Congresos de Plasencia
VUELVE LA ORQUESTA DE EXTREMADURA CON UN CONCIERTO MUY ESPECIAL: DESPUÉS DE TODO. DAMIÁN...
18
may

Orquesta de Extremadura: Concierto Músico Mágico

Palacio de Congresos de Plasencia
La orquesta y Quiquemago nos mostrarán lo unidas que están música y magia, y que compositores...
14
jun

ABBA Live TV

Teatro Alkázar
En ABBA LIVE TV hacemos un tributo a este grupo cuyas canciones se han convertido en melodías inmortales. El...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad