Tras su nominación a los Latin Grammy y Premios Odeón 2021 como mejor artista y álbum de música flamenca, Paco Candela presenta, además de sus grandes éxitos, su nuevo trabajo “Paseo por lo Eterno”. Disco recientemente editado que ha supuesto el lanzamiento discográfico más importante del año en su género en el que versiona canciones que el artista ha escuchado desde que era joven. Un homenaje y un repaso a esas canciones "eternas" que han interpretado grandes artistas como Alameda, Junco, Rocío Jurado, Los Chichos, Triana, Raphael o Pepe Pinto, entre otros…

Después de 15 discos de estudio, en los que interpreta sevillanas, tangos, fandangos… y casi todos los palos, convirtiéndose en una de las voces referentes a nivel nacional e internacional de música flamenca, ahora presenta una gira donde se reencuentra con sus “candelistas”, como así se autodenominan sus fans, una multitud que crece cada día, en buena medida tras acudir a los conciertos de Paco y descubrir su cercanía y su gran voz. Rodeado de un excelente elenco de músicos y técnicos hacen de cada actuación una noche que el público no puede olvidar, pura emoción y puro sentimiento, es Paco Candela.

 

 

Más información y venta de entradas en la web del Palacio de Congresos de Plasencia.

Reservar Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
01
jun

Concierto a la luz de las velas

Plaza de la Catedral
La Filarmónica de Plasencia, bajo la dirección de Luis Gimeno, protagoniza este primer Concierto a la...
07
jun

Tributo a Víctor Manuel

Teatro Alkázar
El cantante placentino Fede Muñoz ofrece este "Tributo a Víctor Manuel", un concierto solidario cuya...
14
jun

ABBA Live TV

Teatro Alkázar
En ABBA LIVE TV hacemos un tributo a este grupo cuyas canciones se han convertido en melodías inmortales. El...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad