Ella y Él quieren hacer un espectáculo musical inspirándose en las canciones que hizo famosas la cantante Raffaella Carrá, para ello idean 3 historias sobre 3 mujeres que intentan encontrar el amor yéndose de viaje hacia el sur, tal como aconseja la canción.
Amores y desamores, situaciones divertidas, personajes curiosos, romances, baile, mucho ritmo… con estas premisas, Ella y Él nos acaban mostrando un relato en donde todo se mezcla para acabar creando un auténtico cóctel explosivo en el que el mismo espectador acabará integrándose como parte esencial del show.
Una producción de Rodetacónn Teatro creada y dirigida por Ricard Reguant que cuenta con la dirección musical de Ferrán González y, sobre el escenario, con los actores y cantantes Patricia Arizmendi, Marta Arteta, Raquel Martín, Tamia Deniz, Miriam Queba, Mikel Hennet, Javier Enguix y Javier Toca.
Entradas: 8/6 euros (carné joven, 6/4 euros)
A la venta en teatro.aytoplasencia.es y en taquilla el día del espectáculo
Red de Teatros de Extremadura
 
Reservar Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
09
jun

"Bodas de sangre"

Teatro Alkázar
El grupo de teatro “Los Apañaos” de Guijo de Galisteo, junto a la academia de baile...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad