El fotógrafo creativo Ángel Arroyo Prieto presenta una colección de 34 fotografías basadas en cuadros famosos, o no tanto, interpretados con humor. Su objetivo es recrear, por lo menos en parte, los modelos que se usaron para realizar los cuadros en su día.

La Exposición estará desde el 1 de Septiembre hasta el 3 de Octubre de 2022, en el Claustro Alto del Centro Cultural Las Claras.

Esta colección ya se ha podido disfrutar en Alcorcón (Centro cultural Los Pinos), París (Hotel L`Industrie) y en Navacerrada (Casa de la Cultura de Navacerrada).

Este es un proyecto que surge de la imposibilidad de salir a hacer fotos fuera de casa. Un trabajo con muy pocos recursos, pero mucha imaginación y creatividad. Una manera de interpretar el arte de los grandes maestros que nos ha dado la historia, con la intención de sacar una sonrisa.

Las fotografías están impresas en lienzo, con técnica de retrato pictórico. Montadas en bastidor creado a mano, con la idea de confundir si verdaderamente son pinturas o fotografías.

Es una colección abierta, sin terminar, de la que puedes ser protagonista. Si quieres ser uno de los modelos de los próximos lienzos, no dudes en ponerte en contacto con él en su email srgotzon@gmail.com.

Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
25
may

Exposición: "Soles que atrapan la luz"

Complejo Cultural "Santa María"
El Museo Etnográfico Pérez Enciso de Plasencia presenta una exposición bajo el título...
10
ene

Exposición fotográfica: "La ciudad de Plasencia"

Centro Cultural "Las Claras"
La asociación Plasencia Foto dedica este año su exposición fotográfica a nuestra...
02
feb

DIVERSIDAD EN EL TIEMPO - Carmen de Dios Díaz

Centro Cultural "Las Claras"
La placentina Carmen de Dios expone sus óleos en la exposición retrospectiva "Diversidad en el...
08
feb

PASAJES ONÍRICOS - JAVIER MIRANDA

Centro Cultural "Las Claras"
Pasajes Oníricos.   La serie pasajes oníricos comprende un conjunto de obras, cada una de ellas...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad