Toda la información sobre LAS EDADES DEL HOMBRE en www.transitus2022.com

 

El fotógrafo creativo Ángel Arroyo Prieto presenta una colección de 34 fotografías basadas en cuadros famosos, o no tanto, interpretados con humor. Su objetivo es recrear, por lo menos en parte, los modelos que se usaron para realizar los cuadros en su día.

La Exposición estará desde el 1 de Septiembre hasta el 3 de Octubre de 2022, en el Claustro Alto del Centro Cultural Las Claras.

Esta colección ya se ha podido disfrutar en Alcorcón (Centro cultural Los Pinos), París (Hotel L`Industrie) y en Navacerrada (Casa de la Cultura de Navacerrada).

Este es un proyecto que surge de la imposibilidad de salir a hacer fotos fuera de casa. Un trabajo con muy pocos recursos, pero mucha imaginación y creatividad. Una manera de interpretar el arte de los grandes maestros que nos ha dado la historia, con la intención de sacar una sonrisa.

Las fotografías están impresas en lienzo, con técnica de retrato pictórico. Montadas en bastidor creado a mano, con la idea de confundir si verdaderamente son pinturas o fotografías.

Es una colección abierta, sin terminar, de la que puedes ser protagonista. Si quieres ser uno de los modelos de los próximos lienzos, no dudes en ponerte en contacto con él en su email srgotzon@gmail.com.

Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
05
sep

Exposición de astrofotografía APUNTAR MÁS LEJOS - Asoc. Astronómica MINTAKA

Centro Cultural "Las Claras"
La Asociación Astronómica Placentina MINTACA, de la mano de la estrategia "Extremadura, buenas noches"...
05
sep

Apuntar más lejos

Centro Cultural "Las Claras"
La exposición "Apuntar más lejos" patrocinada por la estrategia "Extremadura, buenas noches", muestra...
15
sep

EXPO PARTY - CONCHA VELASCO

Centro Cultural "Las Claras"
La Expo Party que organiza la Asociación Cultural Bon Vivant llega a su XII edición, esta vez con una...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad