Teatro
PARIR. VOLVER AL VIENTRE
Santi Senso
Santi Senso regresa al Alkázar para compartir su nuevo acto íntimo, su deseo de parir, responsabilizándose de esa frustración que le provoca la naturaleza al no permitirle, por ser hombre, poder sentir ese dolor, amor.
Se confrontará con su aceptación sin anular su deseo de parir. Acto íntimo para madres. Para hijos que nacieron y aman a sus Madres. Para hombres que respetan a madres y que desean que escuchen su deseo de Parir. Para todas y todos aquellos valientes y valientas que se atrevan a volver al vientre.
Senso te invita a un cambio. Mutemos, disfrutemos de una metamorfosis que nos sorprenda. Vayamos más allá de lo establecido, de esa obsoleta metafísica. Agarremos el latir del nuevo metalenguaje para disfrutar de esta metafase, de la pulsión que nos empuja al “metaparto”. Abramos, compartamos esos círculos de mujeres, para la escucha y el entendimiento del hombre. Creemos un nuevo paradigma de personas transcendiendo el género.
Entrada: 6 euros (carné joven, 4 euros)
Venta en teatro.aytoplasencia.es y en taquilla el día del espectáculo
Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
09
jun

"Bodas de sangre"

Teatro Alkázar
El grupo de teatro “Los Apañaos” de Guijo de Galisteo, junto a la academia de baile...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad