SUSPENDIDO

 

Palabra clave en estos días de sentimientos, “Pasión” mezcla tradición e innovación dando una visión fiel y al mismo tiempo diferente de la Pasión de Cristo. Siguiendo Evangelios, narramos estos momentos a través de baile, la música y el cante con un hilo conductor: la palabra.
Queremos llegar al espectador con los sentidos, el olor del incienso, la voz y la música, la danza, para hacerle disfrutar de un verdadero espectáculo trasmitiendo el sentido de lo que esos días vamos a celebrar: la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo.
Desde la Última Cena hasta la Resurrección, iremos pasando todos los momentos de los últimos días de nuestro Señor. Arte, sentimiento y entrega en cada uno de los integrantes nos asegura momentos de inmersión en la obra, que tiene una duración aproximada de ochenta minutos, en los que el espectador regresará en el tiempo a la época de Jesucristo  y vivirá los momentos más íntimos. Intentaremos captar al espectador para que viva estos de una manera especial.
Esperamos nos acompañen y hacerlos partícipes de nuestra PASIÓN.

 

Entradas: 9 euros en venta anticipada y 10 en taquilla

Venta anticipada en TicketSwap y en el Templo Cofrade de Santo Domingo

Organiza: Asociación Maragas

Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
09
jun

"Bodas de sangre"

Teatro Alkázar
El grupo de teatro “Los Apañaos” de Guijo de Galisteo, junto a la academia de baile...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad