A Isidro (Carlos Iglesias) le queda poco para cumplir los 60 y está en paro. Lleva dos años tratando de encontrar trabajo, pero parece que el mercado laboral ha cerrado las puertas a personas de su edad. Sus amigos Desiderio (Ramón Barea) y Arturo (Roberto Álvarez) le comprenden a la perfección. Se sienten desfasados en un mundo en el que la imagen, la juventud y la tecnología lo dominan todo. Pero ellos están decididos: todavía tienen mucho que aportar. Será entonces cuando los tres amigos descubran la palabra mágica: emprender.

Ópera prima del realizador placentino Santiago Requejo que protagonizan Carlos Iglesias (“2 francos, 40 pesetas”), Roberto Álvarez (“Carlos, Rey Emperador”), Ramón Barea (“Fe de etarras”) y Eva Santolaria (“Los misterios de Laura”).

 

 

Aforo: 100 personas

Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
21
jun

III Jornadas de Medicina Homeopática en Plasencia

CENTRO CULTURAL "LAS CLARAS"
PROGRAMA   Viernes 21 de junio   19:00 horas.  Proyección de la película documental...
27
jun

Filmoteca: "Calladita"

Sala Verdugo
España 2023 92’ Dirección: Miguel Faus Guion: Miguel Faus Fotografía: Antonio...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad