A Isidro (Carlos Iglesias) le queda poco para cumplir los 60 y está en paro. Lleva dos años tratando de encontrar trabajo, pero parece que el mercado laboral ha cerrado las puertas a personas de su edad. Sus amigos Desiderio (Ramón Barea) y Arturo (Roberto Álvarez) le comprenden a la perfección. Se sienten desfasados en un mundo en el que la imagen, la juventud y la tecnología lo dominan todo. Pero ellos están decididos: todavía tienen mucho que aportar. Será entonces cuando los tres amigos descubran la palabra mágica: emprender.

Ópera prima del realizador placentino Santiago Requejo que protagonizan Carlos Iglesias (“2 francos, 40 pesetas”), Roberto Álvarez (“Carlos, Rey Emperador”), Ramón Barea (“Fe de etarras”) y Eva Santolaria (“Los misterios de Laura”).

 

 

Aforo: 100 personas

Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
22
feb

Filmoteca: Fallen Leaves

Sala Verdugo
Kuolleet Lehdet Finlandia 2023 81’ Dirección: Aki Kaurismäki Guion: Aki...
29
feb

Filmoteca: Antier noche

Sala Verdugo
España 2023 106’ Dirección: Alberto Martín Menacho Guion: Alberto Martín...
07
abr

Súper Mario. El Gran Tributo

Palacio de Congresos de Plasencia
De los creadores de EL MUSICAL DE COCO “RECUÉRDAME” que ya han visto...
21
abr

Martita sea

Palacio de Congresos de Plasencia
Marta Martínez (Granada, 1989), más conocida como Martita de Graná, es una de las...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad