Las catedrales de Plasencia serán las grandes protagonistas de las Edades del Hombre, la gran exposición de patrimonio artístico diocesano que podremos disfrutar el próximo año. Como anticipo de ese gran acontecimiento, el guía turístico David Tierno nos hablará, en un demorado paseo por sus alrededores, sobre la historia y peculiaridades de este peculiar y hermoso monumento placentino.

Cada visita se hará para un máximo de 15 personas. Si estás interesado, puedes inscribirte llamando al teléfono del Centro Cultural “Las Claras” (927412766) los días 10, 13, 14 y 15 de septiembre entre las 9 y las 14 horas. Al inscribirte te indicaremos el punto de encuentro. Solo se admitirán dos inscripciones por llamada y cada persona solo podrá participar en una de las visitas del programa de Plasencia Abierta. Si quedasen plazas libres, podrán solicitarse a partir del jueves 16 en el teléfono y horario indicados.

 

Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
09
mar

IX Certamen de Tunas "Ciudad de Plasencia"

Teatro Alkázar
La Tuna Universitaria de Plasencia organiza este certamen, que alcanza su novena edición, y en el que...
22
mar

Azul Petróleo

Teatro Alkázar
A través de un lenguaje que transita entre las danzas urbanas y las contemporáneas, este montaje...
19
may

Apocalípticamente correcto

Teatro Alkázar
“Apocalípticamente correcto” es el nuevo show de Luis Piedrahita, un monólogo lleno de...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad