Toda la información sobre LAS EDADES DEL HOMBRE en www.transitus2022.com

 

Los números parecen girar sobre nosotros como una sombra que proyectamos sin voluntad, pero que, para reparar en su fantasmagoría, precisa que miremos hacia arriba. Desde ese punto se ofrecen los siete relatos de El círculo de los primos asimétricos, en los que el humor, el azar y un profundo conocimiento de la aritmética permiten disfrutar con personajes sometidos, a su pesar, al imperio de las operaciones matemáticas.

 

Juan Tomé Escribano (Plasencia), catedrático de Secundaria en Física y Química , es miembro fundador de la Asociación para la Enseñanza de la Astronomía. Es autor de obras científicas como La paradoja de Olbers (2003) y Cosmología para secundaria (2012), y del texto a caballo entre lo científico y lo literario Existiendo el universo (2015), colección de siete ensayos y siete relatos complementarios sobre cosmología y evolución. Participó en el Taller Literario que el escritor Gonzalo Hidalgo Bayal coordinó en Plasencia durante varios años y ha publicado varios relatos en las Antologías de la Red Regional de Talleres Literarios de Extremadura 2013-2014 y 2015-2016. Publica el blog Amonaria cosmológica, donde reúne trabajos de distinta índole.

 

La presentación correrá a cargo de Luis Sáez Delgado, director de la Editora Regional de Extremadura

 

Ver todos los eventos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad