Presentación de "Trabalenguas para mudos", con Paco Santos, el viernes 6 de octubre a las 19:30h. en La Puerta de Tannhäuser de Plasencia. La novela tiene prólogo de Mar Moreno e ilustraciones de Andrea Navarro. Charlará con Silvina Elías de Arriba, editora de Fagus Editorial. Es ideal para amantes del misterio, suspense y novela negra.

En Trabalenguas para mudos, Alonso Toledano no mantiene relaciones, no piensa, no tiene palabras, no las oye, se deja llevar por gritos de terror, de ahí que a su alrededor sólo exista destrucción.

La historia comienza treinta años antes de los hechos que se narran en el devenir de la novela; esto permite a los lectores conocer mejor el argumento. Treinta años dan para mucho y en ellos Paco nos embarca en una aventura que nos lleva a Praga, Filadelfia y hasta una isla exótica donde nos saca de nuestro estado de confort para meternos de lleno en la novela de la novela en la que un protagonista no puede comunicarse con palabras pero consigue enloquecer a su autor.

La metaliteratura está presente en la novela de Paco, algo que permite a los personajes pasar de una historia a otra. La historia de Trabalenguas para mudos trae la recuperación del pasado, un pasado peligroso al que volvemos constantemente porque en realidad no se ha ido. La vida es un oscuro misterio que sólo adquiere sentido a través de la palabra en el proceso de la escritura.

Paco Santos (Mallorca, 1974) se considera de Moratalaz, donde se crió, casi dos décadas después de ejercer como docente en Canarias se ha reconvertido en escritor. Santos es autor de títulos como Manual de autoayuda para asesinos, El mérito de ser detective y no fumar o Confidencias de un apestado, entre otros, gusta de transitar por distintos géneros, aunque tiene predilección por el policiaco y el de misterio, sin que falten los apuntes históricos y los toques de humor, que contribuyen a hacer más creíbles a sus personajes. Ha publicado con la editorial SG otras dos novelas: Manual de autoayuda para asesinos y El merito de ser detective y no fumar, ambas a la venta en La Puerta de Tannhäuser.

Podéis comprar Trabalenguas para mudos por nuestra librería online el autor os la firmará el día del encuentro para regalar o para enviaros a casa. ¡Muchas gracias, nos vemos por las librerías!

https://www.puertadetannhauser.es/libro/trabalenguas-para-mudos_72958

Más información Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
24
abr

Feria del libro

Plaza Mayor
PROGRAMA DE ACTIVIDADES   Miércoles 24 de abril 18:00 Inauguración de la feria con la...
24
abr

Feria del libro: "Los bajos fondos del corazón"

Plaza Mayor
Inauguración de la feria con la presentación del ensayo “Los bajos fondos del...
24
abr

Feria del libro: "Donde se queman los hombres"

Plaza Mayor
Presentación de la novela “Donde se queman los hombres”, de Carmen Clara Balmaseda, publicada por...
24
abr

Feria del libro: "Aguacero"

Plaza Mayor
Presentación de la novela “Aguacero”, de Luis Roso, publicada por la editorial...
25
abr

Feria del libro: "Las manos vacías"

Plaza Mayor
Presentación de la novela “Las manos vacías”, de Rosa López Casero, publicada por...
25
abr

Feria del libro: "El desorden del que te quejas"

Plaza Mayor
Firma de ejemplares del libro de relatos “El desorden del que te quejas”, de Chelo Sierra, publicado por...
25
abr

Feria del libro: "40 años de la Editora Regional de Extremadura"

Plaza Mayor
”40 años de la Editora Regional de Extremadura” La Editora Regional de Extremadura cumple...
25
abr

Feria del libro: "Comida de domingo"

Plaza Mayor
Presentación de la novela “Comida de domingo”, de José Luís Peixoto, publicada por...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad