Toda la información sobre LAS EDADES DEL HOMBRE en www.transitus2022.com

 

EL CENTRO CULTURAL LAS CLARAS LES INVITA A CONOCER UNA HISTORIA ESTREMECEDORA BASADA EN UN CASO REAL DE ESTAFA CON PILAR BELLÉS Y ANA SOLER

Este sábado 16 de julio a las 20:00 recibiremos a dos escritoras venidas de Castellón que nos hablarán de un caso real de estafa en su novela “Muñeca de barro”.  Al mismo tiempo, impartirán la conferencia “Cómo detectar a un estafador”.  Sabios consejos que todos deberíamos conocer para que no nos engañen en la vida.

Los verdaderos protagonistas de esta historia son Ana, Pau y Janira. En cuanto al antagonista de la novela: el Estafador usa, como veréis en la novela, técnicas muy comunes a todos los de su calaña.

¡Aclaración! La novela no se limita a contar los hechos, sino que enseña al lector lo que tiene que hacer y, sobre todo, lo que no tiene que hacer. No aparece ningún nombre que pueda identificar los nombres reales del estafador y su cómplice. Si alguien se siente identificado con algún personaje es pura casualidad.

El objetivo de este libro no es crear más conflictos, ya ha habido bastantes en esta historia, sino dar soluciones.

A excepción de los tres protagonistas que han querido poner sus nombres reales, el resto de nombres de personas, fincas de pisos, locales o bancos son inventados.

La narración comienza con la historia de Ana, una mujer divorciada muy trabajadora, criando sola a su hijo y haciéndose cargo de su madre.

Un día aparecen unos individuos tóxicos, que se meten sin darse cuenta en su vida que destrozan todo cuanto tiene importancia para ella y hacen mucho daño en su familia.

A través de sus capítulos no solo conoceréis la estafa que sufrió Ana, sino también las pautas para detectar a esos estafadores profesionales que saben manipularnos, engañarnos y nos hacen actuar a su favor sin que nosotros nos demos cuenta. Cuando desaparecen dejan un reguero de vidas destruidas a su paso.

Todas las personas debemos estar atentos para no dejarnos embaucar para que el paso de estos malhechores por nuestra vida sea un hecho anecdótico, puntual y sin ninguna repercusión.

Un libro interesante que seguro le engancha en la lectura y no podrá parar. Lo pueden encontrar en Amazon en e-book y papel. ¡No se lo pierdan!

 

Ver todos los eventos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad