Inspirada en hechos reales y basada en el libro “El hombre que plantaba árboles”, de Jean Giono, “Semente. El hombre que plantaba árboles”, es una historia inolvidable sobre el ser humano y la capacidad de influir en todo lo que está a su alrededor.
Narra la vida de un hombre y su esfuerzo solitario, constante y paciente, para hacer del sitio donde vive un lugar especial. Es una historia admirable que nos muestra como un hombre humilde e insignificante a los ojos de la sociedad, viviendo lejos de la civilización y usando apenas sus propios medios, consigue reforestar él solo una de las regiones más inhóspitas y áridas de Francia.
Una magnífica actriz para todo, Nuria Cuadrado quien, al igual que nuestro protagonista de esta historia, es la única persona que prepara un escenario vacío y lo convierte en una función maravillosa. Viaja, actúa, lleva la técnica sobre el escenario, monta, desmonta… Todo lo puede hacer una persona, y eso es algo a tener muy en cuenta. Mucho. Una sola persona puede cambiar muchas cosas…
Entradas: niños, 2 euros; adultos, 6 euros; carné joven, 4 euros
Venta en teatro.aytoplasencia.es y en taquilla el día del espectáculo
Reservar Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
01
jun

Caperucita, lo que nunca se contó

Teatro Alkázar
¿Caperucita, otra vez?. ¿Cuántas veces se ha contado este cuento? Muchas, miles, millones....
26
oct

La Sirenita, tributo musical

Teatro Alkázar
La Sirenita: Tributo Musical" es una emocionante adaptación teatral del clásico cuento de hadas de...
30
nov

Vaiana, el musical del momento

Palacio de Congresos de Plasencia
La entusiasta Vaiana está destinada a convertirse algún día en la jefa de la isla de Motonui....
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad