Toda la información sobre LAS EDADES DEL HOMBRE en www.transitus2022.com

 

Taller de tejido e introducción al punto con Arantxa Prieto Rubio de la firma Petinga Vinagrillo el sábado 3 de diciembre de 11 a 14h. en Mary&Percy de Plasencia.

TALLER DE TEJIDO E INTRODUCCIÓN AL PUNTO CON PETINGA VINAGRILLO EN MARY&PERCY DE PLASENCIA

Taller de tejido e introducción al punto con Arantxa Prieto Rubio de la firma Petinga Vinagrillo el sábado 3 de diciembre de 11 a 14h. en Mary&Percy de Plasencia.

¿Qué haremos en este taller artesanal? Vamos a tejer una bufanda de lana sencilla, suave y larga, ese complemento tan literario y bonito que nos lleva a la época más dandy de la literatura.Ideal para lucir y abrigarse este invierno o regalársela a tu persona más querida estas Navidades. Habrá dos niveles en el taller dependiendo de los conocimientos de costura que se tengan;

  1. Básico, con punto derecho y revés.
  2. Medio, con punto inglés, para elegir según la pericia que se tenga con las agujas-

Para el Taller  se facilitarán todos los materiales que se necesitan para hacer la bufanda:

  • Lana
  • Agujas circulares
  • Patrones
  • Aguja lanera 
  • Bolsa de labor.

El material que se utliza para este taller llega directamente de comercios de proximidad, locales y kilómetro cero. Habrá asesoramiento online posterior para quien lo necesite con Petinga Vinagrillo. Incluye pequeño desayuno victoriano en Mary&Percy.

Lugar del taller: Mary&Percy de La Puerta de Tannhäuser. Rúa Zapatería, 27. Plasencia.

Horario: sábado 3 de diciembre de 11 a 14h. 

Precio del taller por alumna o alumno: 43 euros (incluye todos los materiales y el desayuno).

Plazas limitadas (si te apuntas antes del 26 de noviembre podrás elegir el color de la lana con Petinga Vinagrillo a través de su email: petingavinagrillo@gmail.com Después de esta fecha el color de la lana será sorpresa.

Os dejamos el perfil de Pinterest de Petinga Vinagrillo para que podáis ver las maravillas que hace en sus talleres y cuando realiza pedidos personalizados. Petinga Vinagrillo es la firma de Arantxa Prieto Rubio. nacida en Plasencia, actualmente vive en Cuenca. Es tejedora y profesora de punto y ganchillo, desarrolla su labor docente en talleres por toda España. Colabora con marcas nacionales en la confección de prendas únicas y artesanales. https://www.pinterest.es/aprietorubio/petinga-vinagrillo/

Para apuntarse podéis hacerlo directamente viniendo a nuestra tienda Mary&Percy en Plasencia o a través de nuestra web en este enlace:

¡Muchas gracias por apoyar el trabajo de las artistas locales que conforman la familia de creadoras de Mary&Percy!

 

Más información Ver todos los eventos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad