Teatro
TITO ANDRÓNICO
Teatro del Noctámbulo
Tras diez años de guerra, Tito Andrónico regresa al fin a Roma, victorioso y con la reina goda Tamora y sus tres vástagos como prisioneros. Después de sacrificar, tal y como ordenan los ritos sagrados, al mayor de ellos, Tito solo aspira a buscar tranquilidad y reposo, pues bajo su duro gesto de general triunfante, vive también un hombre con el alma fatigada por la dureza de la contienda y la temprana muerte de la mayoría de sus hijos. Solo cinco quedan a su lado y, entre todos ellos, no puede disimular su devoción por Lavinia, en quien ve la esperanza de un futuro que quizá pueda escapar a la violencia que lo ha acompañado a lo largo de su vida.
Poco durará, sin embargo, la calma: enseguida se verá obligado a interceder en las intrigas políticas entre Basiano y Saturnino, dos hermanos enfrentados por su derecho a la corona del Imperio. El voto de Tito a favor de Saturnino precipitará una cadena fatal de hechos que convergerán, siempre, en un instinto tan universal como peligroso: la venganza.
Entradas: 6 euros (carné joven, 4 euros)
A la venta en teatro.aytoplasencia.es del 18 al 24 de febrero y en taquilla el día del espectáculo
Red de Teatros de Extremadura
Reservar Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
16
jun

La pensión de doña Pepita

Teatro Alkázar
El grupo de teatro Solera Extremeña representa esta obra, escrita y dirigida por Asunción Iglesias, a...
07
oct

Colombia "Mi encanto"

Palacio de Congresos de Plasencia
Llega a PLASENCIA el musical COLOMBIA “MI ENCANTO”, de la mano de los creadores de...
09
dic

Coco. Tributo musical

Teatro Alkázar
El tributo musical "Coco" cuenta la historia de Miguel, un chico de Santa Cecilia que sueña con ser un gran...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad