Toda la información sobre LAS EDADES DEL HOMBRE en www.transitus2022.com

 

Alicia Martín López presenta su exposición 'Anima Mundi' en el Centro Cultural 'Las Claras' del 10 de noviembre al 13 de diciembre. La muestra se divide entre el Claustro Alto, donde encontraremos una serie de dibujos a bolígrafo y pinturas pertenecientes a su proyecto 'Cosmologías', y la Sala Hebraica, que aloja piezas de nueva producción, las cuales dan título a esta exhibición. Ejercicios de abstracción que se revelan como un juego de fuerzas y equilibrios entre la materia y la forma.

Puedes ver y descargar su catálogo en este enlace: https://drive.google.com/file/d/1ET1u_4A4-GrsTN0exIQ5UdLgivzenJHC/view

Alicia Martín López (Plasencia, 1982) es graduada con un Máster en Bellas Artes, con especialización en pintura digital y tradicional, por la School of Visual Arts de Nueva York.

Ha expuesto de forma individual en ciudades como San Sebastián, Eibar, Madrid y Plasencia. También ha mostrado su trabajo de manera colectiva en diferentes galerías de Nueva York, New Jersey, San Francisco y Madrid. 
 
Entre los apoyos y reconocimientos que ha recibido destacan la Beca Fulbright para estudios de máster en los Estados Unidos y el Paula Rhodes Memorial Award de la School of Visual Arts de Nueva York. 
 
Actualmente vive y trabaja en San Sebastián.

Toda su información en http://www.aliciamartinlopez.com/ 

Más información Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
11
may

Transitus. Las Edades del Hombre

Otros espacios
La XXVI edición de Las Edades del Hombre se celebra en la localidad cacereña de Plasencia entre los...
14
dic

EXPOSICIÓN: JULIO PLATA Y FELI RUANO

Centro Cultural "Las Claras"
JULIO PLATA. SENSACIONES, COLOR, Y MISTICISMO. Mis obras ofrecen una representación espontánea y...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad