La luz y el color llenan con fuerza las paredes de la Sala Hebraica con la creatividad, el esfuerzo, el detalle y la capacidad del artista Paco Martín Milán.

Una exposición que muestra la singularidad y la excelencia de quien ha diseñado en su mente previamente y consigue transformarlo en algo tangible y visual, en pinturas y dibujos que harán vibrar y alimentarán nuestros sentidos.

Con su pincelada clara y certera el artista logra que sus obras trasmitan emociones, vivencias y creencias utilizando un lenguaje sencillo y preciso que no necesita grandes interpretaciones.

La exposición “Natura Vivens” de Paco Martín Milán es el resultado del diálogo entre artista y naturaleza que queda plasmado en las 25 obras que conforman esta magnífica muestra pictórica donde el visitante podrá conocer el poder inspirador y poético de la naturaleza a través de sus obras que recrean paisajes, formas y objetos, a veces, con una fidelidad casi fotográfica, que esconde un proceso creativo de gran complejidad, tanto técnica como conceptual.

Les invitamos a disfrutar de esta exposición donde podrá explorar y aprender sobre estas pinturas mientras descubre, pincelada a pincelada, la composición, simbología y técnica de cada pieza. Una exposición que provocará la admiración y el aplauso de todos cuantos la visiten.

Enhorabuena al autor.

Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
02
sep

VIDA Y COLOR - Arteloc Plasencia

CENTRO CULTURAL "LAS CLARAS"
VIDA Y COLOR es una amplia muestra colectiva compuesta por más de 50 obras de los distintos estilos que hemos...
27
sep

FRAGMENTOS UNIFICADOS - ALOA PIEZZAS

CENTRO CULTURAL "LAS CLARAS"
Aloa Piezzas es un proyecto artístico creado por Ana, una artista contemporánea extremeña que...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad