Toda la información sobre LAS EDADES DEL HOMBRE en www.transitus2022.com

 

Presentación de la novela “La última cabaña”, de Yolanda Regidor, publicada por Lumen

 

Le llaman Escolta. Arrastrando la marca de Caín y con el corazón destrozado, se instala en una cabaña a las afueras de un pueblo de montaña. Su intención es dejarse llevar, mansamente, hasta el final de sus días. En un proceso de autodestrucción controlada comienza a usar como combustible los libros que siempre le habían servido de compañía, y con ello enciende una voz que grita toda la rabia, la soledad y el desconsuelo posibles.

Este es su diario: unos cuadernos escritos a lo largo de unos meses en los que va apuntalando a sus fantasmas en una pira y prendiéndoles fuego para no abandonarlos al futuro, pero sobre todo es la crónica de una sanación, de una búsqueda instintiva de la felicidad.

“La última cabaña” es una historia cruda y desnuda en su sinceridad, narrada por una voz de fuerza arrolladora.

 

Yolanda Regidor (Cáceres, 1970) es escritora. Se licenció en Derecho y obtuvo un máster en Psicosociología. Formadora ocupacional, antes de dedicarse a la literatura trabajaba como asesora jurídica y docente en programas de inserción sociolaboral. Es autora de las novelas “La piel del camaleón” (2012), “Ego y yo” (Premio Jaén de Novela, 2014) y “La espina del gato” (2017), que recibieron una gran acogida por parte de los lectores y la crítica. Sus relatos han sido publicados en varias antologías y ha colaborado con artículos en revistas y varios medios impresos. “La última cabaña” (Lumen, 2022) es su novela más reciente.

  

La presentación correrá a cargo de la periodista Marian Castillo

Ver todos los eventos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad