Toda la información sobre LAS EDADES DEL HOMBRE en www.transitus2022.com

 

Basada en hechos reales ocurridos en los últimos días de la Guerra Civil y el siguiente año de posguerra, Apuesta por la vida narra las vivencias de personas y más concretamente de mujeres que lucharon por sobrevivir y asegurarse un futuro sobre los cimientos de una lucha fratricida, alentada por líderes de diversos signos políticos carentes de ética. La novela está ambientada en los alrededores de Talavera de la Reina, como bien pudiera haber sido en cualquier otra comarca de la España rural donde las mujeres sufrían aún más la injusticia social y la miseria del momento. Escrita destacando el lado más humano de los protagonistas, en este libro descubrirás una historia llena de vida y de mujeres valientes, historias de amor, de sentimientos, de esfuerzo donde lo más importante era sobrevivir.

 

Luis Miguel González (Pelaustán, Toledo) estudió Magisterio y diversos cursos de Contabilidad y Economía. Su vida profesional la ha dedicado a trabajar como contable en Madrid, preferentemente en el mundo editorial y del libro. Comenzó a escribir en 2009. Desde entonces ha escrito diversas novelas: La agonía de la serpiente, sobre ETA; El valle de sus sueños, novela romántica y de supervivencia sobre el Maquis español; Tirano Borbón. Las traiciones de un rey, novela histórica sobre Fernando VII y la Constitución de 1812; y Telebasura, novela de actualidad periodística y policíaca.

Ver todos los eventos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad