Toda la información sobre LAS EDADES DEL HOMBRE en www.transitus2022.com

 

La bruja de Berchtesgaden 

 

Intriga, misterio y humor entre sucesos paranormales de la mano de los personajes más excéntricos que puedas imaginar, Albert Zimmer, protagonista de La bruja de Berchtesgaden.

Una llamada del comisario Roth sacará a Albert de sus estudios de criminología en Ámsterdam y lo hará regresar a Bremen. Han muerto dos adolescentes y, dadas las características que rodean los crímenes, su colaboración resultaría muy oportuna…

 

Benjamin Wilson y el caso de la mano maléfica

 

Cuando está a punto de jubilarse, Benjamin Wilson tiene que regresar al colegio como alumno. Una carta del Ministerio de Educación afirma que tiene siete años y debe incorporarse a las clases de forma inmediata. Wilson vuelve a su antiguo colegio con el único objetivo de aclarar el error. Sin embargo, todo cambiará cuando comience a investigar quién se esconde detrás de la mano maléfica que aterroriza a sus compañeros.

 

 

Un bosque en el aire

 

Un pueblo familiar / con unos vecinos de risa, / una bruja misteriosa / y mil historias por contar. // Un chico de ciudad / con un padre en bancarrota / y un abuelo decidido a cambiar el mundo. //  Una pareja de patos  / que busca su sitio / entre el olivo de los libros / y el almendro de los corazones… // ¿Y qué mejor lugar que un bosque /  para que surja la magia?

 

 

Beatriz Osés (Madrid, 1972). Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Participa como ponente en seminarios y actividades de animación a la lectura y escritura creativa. Ha sido galardonada con los premios Joaquín Sama y Giner de los Ríos a la innovación educativa, el Premio Lazarillo de Creación literaria 2006 por su obra Cuentos como pulgas, el Premio Internacional de Poesía Infantil Ciudad de Orihuela 2008 por El secreto del oso hormiguero y el Premio de Novela Juvenil La Brújula 2010 por El cuentanubes, obra con la que fue finalista del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2011. En 2018 ganó el Premio Edebé de Literatura Infantil con Soy una nuez y acaba de ganar el Premio Barco de Vapor con Un bosque en el aire. Beatriz Osés también es la creadora de la exitosa colección juvenil Erik Vogler, que cuenta con ocho títulos publicados.

 

La presentación correrá a cargo de alumnos y alumnas del IES Parque de Monfragüe

 

 

 

 

Ver todos los eventos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad