Patrick tiene claro que ha nacido con un don y que su único cometido en la vida es hacer justicia, justicia divina. Siempre tiene presente tratar bien a las buenas personas y eliminar la podredumbre del planeta y no es algo que quiera hacer sino algo que siente la obligación de hacer. Dios siempre lo ampara poniéndole las cosas sencillas. Obsesivo, siempre se encomienda a lo más sagrado.

Está en este mundo para hacer la voluntad de Dios, es un enviado del Padre, pero conocer a Helena le causará la controversia de cumplir su mandato y poner en tela de juicio todo en lo que hasta entonces creía.

 

Myriam Rivero Rodríguez nació en Plasencia (Cáceres) en 1983. Su pasión por la escritura nace desde niña escribiendo poemas y relatos que más tarde aparecerían publicados en la revista del instituto en el que estudiaba. En la actualidad pertenece a la Asociación Cultural Caleidoscopio. Compagina la escritura y su trabajo de administrativo con su otra gran pasión, sus tres hijos. Autora de "Recuerdos hacia un destino" y "Obsesión", se consagra con su tercera obra, "El enviado", como una joven promesa de la literatura negra.

Ver todos los eventos

Eventos relacionados

 
08
feb

Aula de Literatura: Tomás Sánchez Santiago

Sala Verdugo
Tomás Sánchez Santiago (Zamora, 1957). Poeta. Su poesía completa hasta 2019 se reunió...
10
feb

EL AMOR ES LA MEJOR MEDICINA - DRA. CARMEN S. ALEGRÍA

Centro Cultural "Las Claras"
EL AMOR ES LA MEJOR MEDICINA - DRA. CARMEN S. ALEGRÍA  Cómo despertar nuestra esencia para vivir...
01
mar

Aula de Literatura: Filipa Leal

Sala Verdugo
Filipa Leal (Oporto, 19719) es autora de once libros de poemas, entre ellos La ciudad líquida (publicado en...
14
mar

Aula de Literatura: Pilar Adón

Sala Verdugo
Pilar Adón (Madrid, 1971) es autora de las novelas Las hijas de Sara (2003) –considerada por la...
11
abr

Aula de Literatura: Alonso Guerrero

Sala Verdugo
Alonso Guerrero (Mérida, 1962) ganó en 1982 el premio Felipe Trigo con Tricotomía y en 1987 el...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad