Toda la información sobre LAS EDADES DEL HOMBRE en www.transitus2022.com

 

Tu salud: tu más preciado bien trae una propuesta: la posibilidad de poder liderar la Salud. Para ello es preciso conocer quién eres y saber qué ha puesto la vida en ti, para que así tú puedas cuidar de ello. 

A lo largo del texto, investigamos en las causas generadoras de salud, aprendemos los aspectos claves de la relación mente-cuerpo, y nos vamos volviendo más conscientes de este viaje llamado Vida y de la oportunidad que se nos ofrece de ser una humanidad más sabia y saludable. 

 

Laura Lilah, que significa "La Victoria de la Vida". Nacida en Toledo, de padre extremeño y madre madrileña, crecí entre estos tres lugares: Toledo, Madrid y Extremadura, a los cuales tengo un gran amor y admiración. 

Desde el año 2016 hasta el 2019 resido en Plasencia, y en este 2021 he vuelto con un libro escrito, un libro que nació en esta bella Ciudad.  

Mi interés por el estudio y los libros surge en mí desde niña y dedico buena parte de mi vida a estudiar: leyes, idiomas, literatura, yoga, meditación, anatomía, fisiología, etc. 

La Salud es para mi el asunto más importante de la vida porque condiciona todo lo demás. Y es por este motivo que inicio esta investigación, con el propósito de volvernos conscientes de la posibilidad que tenemos de intervenir en la generación de nuestra Salud. 

Los griegos nos legaron dos adagios esenciales: Mente Sana en Cuerpo Sano, y Conócete a ti Mismo, y es desde aquí desde donde parte este gran viaje. ¿Me acompañas?

El día 26/11/2021 tengo el honor de presentar el libro en Plasencia en este precioso lugar del Centro Cultural Las Claras.  

Mi agradecimiento a todos quienes colaboran en que este sueño se haga realidad. 

 

Ver todos los eventos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad